Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador A

Realizar funciones de reparación o fabricación de piezas mayores relacionadas con soldaduras de equipos rodantes propiedad de empresa que el supervisor inmed...


Desde Transportes Hernandez S,A - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Manufactura

Apoyar en la operación y preparación de las líneas de Producción de acuerdo con el Programa de Producción y rotación establecida siguiendo las políticas y pr...


Desde Ad - Managua

Publicado a month ago

Cortadores Con Experiencia

Empresa de Zona Franca requiere personal para Corte con experiencia de más de un año.Salario C$ 10,000 + prestaciones de ley.consultas al


Desde Rocedes S.A - Managua

Publicado a month ago

Técnico De Operación Y Mantenimiento - Managua

Requisitos: 1. Experiencia mínima de dos años en empresas del sector Telecomunicaciones o Contratistas. 2. Experiencia básica en localizar averías de cables ...


Desde Cootel - Managua

Publicado 22 days ago

Chofer
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Es responsable de conducir, equipar y preservar las unidades bomberiles, revisando diariamente los niveles de fluidos en el motor y demás componentes, respetando el plan de trabajo y las leyes de tránsito, con el fin de trasladar a los bomberos a los lugares indicados por el Jefe inmediato.

Funciones Principales

1. Releva al operador de equipo del turno saliente, revisando las unidades y recibiendo información de los hechos relevantes sucedidos e instrucciones de trabajos que estuviesen aún pendientes de realizarse, con el fin de iniciar jornada.

2. Conduce Unidad de Bomberos, según instrucciones del jefe inmediato, encendiendo rápidamente la unidad, con el objetivo de trasladar a los bomberos hacia el lugar indicado por éste.

3. Participa en Capacitaciones de Técnicas de Rescate y Complementarias, por medio de prácticas en los entrenamientos, para estar en óptimas condiciones físicas y ayudar a atender con efectividad la emergencia.

4. Colabora en las labores de rescate, utilizando el equipo necesario, para salvaguardar vidas en peligro.

5. Mantiene en óptimas condiciones la unidad, revisando el tanque del combustible y funcionamiento mecánico, con el objetivo de responder con eficiencia ante cualquier llamado del Jefe inmediato.

6. Realiza diariamente inspección a los vehículos, a fin de verificar la condición física y mecánica (presión de aire, balineras (engrase) caja y motor (aceite) de los mismos.

7. Realiza diariamente chequeo a las mangueras de salida de agua de las unidades del área.

8. Apoya al Jefe inmediato en las diferentes actividades de mantenimiento de los vehículos del área.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Chofer
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T19:48:39.161Z