Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas León

Generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes; Brindar asesoría personalizada de la línea de los productos asignado para alcanzar ...


Desde Dsj Distribuidora San José S.A - León

Publicado 20 days ago

Cajero

Realizar diariamente arqueos de caja a gestores de cobro.Digitar y formalizar los créditos en sistemasResguardo de expedientes de crédito


Desde Financiera - León

Publicado 17 days ago

Promotores De Credito

Te gusta el rubro de finanzas.? Credimarket está en la búsqueda de promotores de crédito en la zona de León.


Desde Credimarket - León

Publicado 5 days ago

Leon Solicitamos Promotores De Venta Prepago

SALARIO BASICO: 10,000 CORDOBAS COMISIONES POR VENTAS PRESTACIONES DE LEY3 DIAS DE CAPACITACION (NO SE PAGAN)VENTA EN CALLEESTABILIDAD LABORARTRABAJO EN EQUIPO


Desde Support Outsorcing Services - León

Publicado 3 days ago

Gerente De Agencia Sucursal

Gerente De Agencia Sucursal
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

León


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

"1. El Jefe de Tienda es responsable de la operación del servicio al cliente de la tienda; Seguimiento continuo a la atención personalizada, Integración de encuestas de satisfacción que nos permita validar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, Retroalimentación de la información del Jefe de tienda a sus colaboradores, Escucha activa de la información bridada a nuestros clientes.
2. Impulsar las ventas de la tienda; Ejecutar actividades con el equipo de trabajo para impulsar las ventas, en coordinación con el jefe inmediato y área de mercadeo, Organizar planes de acción que determine el incremento de las actividades primarias de ventas y servicio dentro del punto de venta.
3. Organizar las capacitaciones constantes del personal a cargo; Ejecutar planes de acción para la mejora continua del conocimiento del personal existente y nuevo de la compañía, Garantizar el conocimiento de promociones del personal a cargo, para facilitar y brindar información concreta y lineal a nuestros clientes.
4. Monitorear los indicadores claves del rendimiento de servicio al cliente; Seguimiento diario de los indicadores de ventas, Seguimiento y cumplimiento de los indicadores KPI.
5. Encargado de dar seguimiento al taller por la garantía de equipos ingresados; Validación de políticas de taller, para el ingreso de terminales, Garantizar la entrega de los equipos en el tiempo indicado.
6. Mantener un ambiente laboral seguro, agradable y hacer cumplir las obligaciones de ley de las personas que tenga a cargo.
7. Garantizar los niveles de inventario adecuados en la tienda.

"


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Agencia Sucursal
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

León


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-18T21:28:17.380Z