Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Compras

Requisitos Grado académico a nivel de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o carreras afines.Experiencia mínima de 2 a 3 años com...


Desde Hotel En Villa Fontana - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Compras.

Empresa de Outsourcing busca para cliente del sector minero la posición de AUXILIAR DE COMPRAS. - Disponibilidad inmediata. - Disponibilidad de viajar.


Desde Can Am Centroamericana - Managua

Publicado 13 days ago

Responsable De Compras

Descripción: Responsable de ejecutar el plan de compras para satisfacer las necesidades de las diferentes áreas de la Empresa, reduciendo los costos y en los...


Desde Dpesa - Managua

Publicado 13 days ago

Responsable De Compras

Coordinar con las demás áreas de la Fundación las necesidades de adquisición, realizando los contactos y negociación con los proveedores, debiendo evaluar of...


Desde Privada - Managua

Publicado 17 days ago

Gerente De Compras

Gerente De Compras
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Planear, dirigir y controlar los procesos de compras, logística de aprovisionamiento e inventarios, de acuerdo con las políticas y procedimientos del Grupo Empresarial, con el fin de dar cumplimiento a los niveles de servicio, calidad y oportunidad en el aprovisionamiento de los recursos, bienes y materiales requeridos por las operaciones y los proyectos, que apalancan el logro de la estrategia de la empresa.

Funciones:
-Planear y dirigir las estrategias de aprovisionamiento de a empresa para facilitar el cumplimiento de los objetivos de las operaciones y los proyectos.
-Medir y controlar que los procesos de compras, logística internacional, bodega e inventarios se ejecuten, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, dando cumplimiento a los niveles de servicio, calidad y oportunidad en el aprovisionamiento de los recursos, bienes y materiales requeridos por las operaciones y los proyectos.
-Contratar los servicios de logística internacional y nacional (navieras, transportadoras, agentes de carga, agentes de aduana), con el fin de soportar el proceso de importaciones y dar cumplimiento a la normatividad vigente, respondiendo oportunamente a los requerimientos de compras del cliente interno.
-Buscar proveedores nacionales e internacionales y establecer relación periódica con ellos, con el fin de contar con ofertas de recursos, bienes y materiales que atiendan los requerimientos de calidad y oportunidad del cliente interno para satisfacer sus necesidades de compra.
-Asesorar a las operaciones y proyectos en aspectos comerciales, logísticos y de importación, que guien la toma de decisiones de compras e inversión de la empresa.
Requisitos:
-Licenciado en Administracion de Empresas, Ingeniero Industrial y/o carreras afines
-Post grado o maestria en Logistica
-Manejo de office
-Inglés Avanzado
-Experiencia de mas de 5 años liderando áreas de compras, almacenes o logística.
-Responsable, Practivo, Honesto
-Negociación y destreza comercial
-Relacionamiento
-Capacidad para trabajar bajo presión
-Disponibilidad para trasladarse en Bonanza

Interesados enviar Hoja de Vida con constancias de Experiencia al **********

Requisitos

Gerente De Compras
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-23T13:39:57.003Z