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Oficial De Cumplimiento

Oficial De Cumplimiento
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chontales


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Descripción General

Es el ejecutivo clave que maneja el soporte administrativo y operativo de la sucursal (Back Office). Se encarga de organizar, controlar y gestionar las operaciones de crédito de la sucursal y coordina las operaciones de desembolso con los supervisores de créditos y Gerentes de Sucursal cuando sea necesario.
Supervisa la atención a clientes en las tanto en el área de caja como en el área de atención a cliente, garantiza la seguridad de las operaciones, vigilancia de la sucursal, custodia de documentos, cumple los estándares mínimos establecidos en los procesos vigentes, detecta e informa potenciales áreas de riesgo operativo y promueve acciones para evitar fraudes y errores en el sistema de información computarizado

Objetivos del Puesto

1.Promover atención esmerada a los clientes de la Institución, para mantener una elevada imagen de servicio.
2.Generar cultura de cumplimiento para alcanzar las metas mensuales y anuales de la Sucursal.
3.Dirigir y administrar de forma ágil las transacciones comerciales y operativas (desembolsos, caja, etc.).
4.Administra la disponibilidad del efectivo en la sucursal para gestionar y garantizar la ejecución de los procesos operativos (transferencias de efectivo y depósitos al banco, etc.).
5.Supervisar y controlar las operaciones y transacciones de las cajas en sucursales.
6.Velar y asegurar las condiciones del local, el resguardo de equipos y el control de accesibilidad de las áreas o distribución de las oficinas en la sucursal
7.Atender y dar respuestas a quejas y sugerencias de clientes por los servicios ofrecidos en la institución.
8.Gestionar mantenimientos de equipos, edificio, materiales y útiles de oficina para el funcionamiento efectivo de la Sucursal.
9.Gestionar la formalización legal de los desembolsos de créditos aprobados, asegurándose que las condiciones y garantías pactadas son las mismas que contienen las escrituras públicas
10.Custodiar documentos legales, avales o colaterales (garantías) que respalden los créditos otorgados por la institución
11.Velar y revisar que los equipos de seguridad, de cómputo y programas o software funcionen en perfecto estado.
12.Coordinar atención de reclamos, trámites de indemnización y pago del seguro a los Clientes o Beneficiario por siniestros ocurrido.

Perfil del Puesto

Educación:
•Graduado en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía o Banca y Finanzas.
Experiencia:
•Experiencia mínimo un año en cargos similares en entidades financieras, bancarias o de micro finanzas.

Competencias Centrales:
•Experiencia en procesos y gestiones administrativas en general.
•Experiencia en manejo de personal
•Conocimiento del marco regulatorio en procesos operativos
•Dominio de operaciones de respaldo de crédito, cajas y tesorería.
•Orientado a la atención al cliente

Competencias Auxiliares:
•Buen trato, independencia de criterio y confidencialidad.
•Manejo de Microsoft Office.
•Capacidad para trabajar fuera de horario regular.
•No poseer antecedentes por: acciones judiciales, o penales, historial crediticio negativo por insolvencia y créditos vencidos en el Sistema Financiero nacional o con otros proveedores de crédito.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Oficial De Cumplimiento
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chontales


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T11:22:11.099Z