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Operador De Call Center - Turnos Variables Y Fines De Semana

Operador De Call Center - Turnos Variables Y Fines De Semana
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
20

Detalles de la oferta

Manejo de herramientas de office (Excel, Word).
Actitud de Servicio y orientación al Cliente.
Conocimiento en manejo de clientes difíciles.
Estudiante Universitario del último año o Egresado de la Carrera: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras a fines

COMPETENCIA CORPORATIVA:
Compromiso con nuestros clientes empresariales
Flexibilidad y disposición de horarios
Trabajo bajo presión
Comunicación y Relaciones transparentes
Contribución a resultados corporativos
Innovación
Colaboración
Compromiso con el Desarrollo de personas
Actitud de Servicio
FUNCIONES:
• Asistir puntualmente a la jornada laboral estipulada.
• Atender consultas, trámites y reclamos de clientes contrato naturales alto valor de forma empática y resolutiva bajo políticas y normativas de atención ya establecidas para este tipo de cliente.
• Identificar contactos claves en el momento de una negación de gestión, con el fin de escalarlo inmediatamente al supervisor de call center.
• Uso adecuado de todas las herramientas de trabajo que conlleven a recopilar información estadística fundamental para la toma de decisiones en dicha línea de negocios.
• Derivar y dar seguimiento a los casos que no pueden ser solucionados en 1era línea. (jefe y otras áreas), y darle cierre de los mismos. (llamar al cliente y mantenerlo informado del status de su caso)
• Seguimiento y control de casos pendientes.
• • Manejo eficiente de Avaya para mantener los Niveles de Servicio.
• Entrega de información específicos del área en tiempo y forma de acuerdo a la asignación de tareas.
• Asegurar el resguardo de la información del cliente.
• Ofrecer los tramites a domicilio de acuerdo a políticas establecidas.
• Contribuir a mantener un clima Organizacional sano y profesional.
• Cumplimiento de tareas asignadas por Jefe de Call Center o Supervisores para evaluación cualitativa y cuantitativa mensual.
• Participar en las capacitaciones u reuniones orientadas por el Jefe de Call Center.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: managua


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Operador De Call Center - Turnos Variables Y Fines De Semana
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
20

Built at: 2024-04-25T18:48:25.512Z