• Realizar el proceso de reclutamiento y selección con el propósito de contratar al personal idóneo para conformar equipos de trabajo, armónicos y competitivos
• Ejecutar, cumplir, coordinar y controlar la política laboral interna.
• Difundir vacantes de empleo a través de diversos medios: periódico, Internet, juntas de intercambio, vía personal, etc.
• Aplicar pruebas psicométricas para identificar las habilidades, conocimientos, aptitudes, intereses y valores de los aspirantes.
• Verificar las referencias de los aspirantes a los cargos.
• Participar en la elaboración, organización y ejecución de programas y/o actividades de previsión social, higiene y seguridad en el trabajo, recreación y bienestar social para el trabajador.
• Identificar las necesidades de capacitación, gestionar la contratación de los cursos idóneos para el desarrollo de las habilidades y conocimientos del personal, y organiza su evaluación.
• Licenciado en Administración, Ingeniería Industrial y Contabilidad.
• Experiencia laboral mínima de 3 años.
• Con conocimientos contables.
• Con experiencia en contratación, afiliaciones, Seguridad Social y Nomina.
• Redacción y ortografía.
• Conocimientos de Leyes y reglamentos del Impuesto Sobre la Renta y Código del Trabajo.
• Tener iniciativa, Analítica, Organizada, Pro activa, Honradez, Dinamismo, Seriedad.
• Buena Presentación y excelente expresión oral y escrita.
• Manejo de Computadoras y programas de Microsoft Office. (Word y Excel)
• Trabajo bajo presión.
• Disponibilidad de Horario.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: C$ 10,000.00 (Neto mensual)
Ciudad: managua