Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedora Profesional

Ventas para clínica De belleza. debe ser dinámica y extrovertido con excelentes capacidades interpersonales.Comunicación.Adaptabilidad. Empatía. Proactiva Bu...


Desde Clínica Privada De Belleza - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Ventas

BuscoPERSONAL MASCULINO para trabajar como Auxiliar de ventas para trabajar en el Mercado Oriental en el area de facturacion y despacho, interesados llamar a...


Desde Managua - Managua

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Corporativo

- Atiende los clientes corporativos existentes. - Realiza prospectación de nuevos clientes y da seguimiento.- Realiza informes de ventas y proyecciones


Desde Cttni Centroamérica - Managua

Publicado a month ago

Vendedora

Mínimo 1 año de experiencia en ventas digitales y presenciales, experiencia en venta ropa o ropa interior, estudiante de marketing o carreras a fines.


Desde Sexyincanto - Managua

Publicado a month ago

Soporte Tecnico
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Brindar soporte técnico de primer nivel a los equipos instalados en las oficinas de nuestros clientes, asegurando la funcionalidad al 100% de los mismos.

Funciones:
Administrar y controlar los equipos de impresión instalados en el Site asignado, Analizando la capacidad instalada real versus volúmenes reales para tomar las medidas necesarias.
Administrar los software instalados en los equipos del Site, para el monitoreo y control de dichos equipos.
Elaborar y cumplir con el plan de mantenimientos preventivos.
Brindar Soporte Técnico de primer nivel a los equipos del Site.
Entrenar y brindar soporte a los usuarios en el uso de los equipos y/o Software de control y/o Flujos de Trabajo establecidos con el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los tiempos de atención y solución en los equipos, según contrato con el Cliente.
Realizar solicitud de pedidos de suministros y papel, según demanda mensual.
Elaborar reporte diario de solicitud de descargues de suministros consumidos.
Realizar reclamo de partes y/o suministros con fallas de fábrica al área de Servicio Técnico
Cumplir con el proceso de entrega de retornables en el tiempo establecido.
Elaborar reportes de consumo para medir cobertura y rendimiento de los equipos según los parámetros de servicios establecidos.
Realizar solicitud de descargue de suministros consumidos cada vez que se realice cambio en los equipos
Registrar en bitácoras de control de cada equipo, los eventos presentados, tiempo de atención y solución, cambio de partes y suministros, así como el rendimiento y cobertura de los mismos de acuerdo a los parámetros establecidos.
Dar seguimiento a solicitudes de backorder.
Garantizar una excelente atención al cliente.
Realizar investigación continua acerca de posibles soluciones en software que ayuden a optimizar el rendimiento de consumibles y/o administración de equipos.

Requisitos:
Graduado de la carrera de Ingeniería en sistemas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica.

Orientación al Logro y al Cliente
Integridad, Iniciativa y Pensamiento Analítico
Ordenado y enfocado en la aplicación de los procesos de calidad.
Inglés intermedio a avanzado.
Excelente habilidad de comunicación oral y escrita (redacción, ortografía y buena dicción).
Conocimientos en redes.
Conocimientos en servidores.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-24T10:34:33.088Z