Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Bodega

\- Persona encargada del recibo de cargas de importaciones y surtido de pedidos con base al picking \- Revisiones de OC / facturas \- Requerible licencia d...


Managua

Publicado 2 months ago

Colorista Automotriz

Perfil En busqueda de un Colorista automotriz que se sume al equipo de servicio técnico en la division especializada de Axalta Actividades: Encargado de h...


Desde Axalta - Managua

Publicado a month ago

EJECUTIVOS DE COBRO CALL CENTER

Estamos contratando Gestor de cobro en Call Center. Estudiante o egresado de educación técnica o profesional de las carreras de: Administración, Contabilid...


Desde MULTIPAGOS - Managua

Publicado a month ago

Televendedores/Call center

Estamos contratando Televendedores@ Únete a nuestro equipo. Requerimientos: * Estudiantes Universitarios / Técnico Profesional * Experiencia en ventas...


Desde MULTIPAGOS - Managua

Publicado a month ago

Supervisor De Mantenimiento

Supervisor De Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Resumen:
Esta posición es responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de los sitios propiedad de SBA Torres Nicaragua S.A., en la zona geográfica asignada. Debe asegurarse de que el estado de las torres cumpla con los estándares de la industria y el mercado.

Principales tareas y responsabilidades:
• Garantizar la integridad y el cumplimiento de las normas de SBA para todos los activos asignados.
• Administrar eficientemente las reparaciones, mantenimientos, inspecciones, seguridad y el funcionamiento de todos los activos de la torre en el área asignada.
• Llevar a cabo inspecciones en los sitios cada 90 días para verificar el estado de los mismos.
• Identificar y documentar vandalismos con reportes y fotografías. Cotizar o realizar las reparaciones correctivas, resolviendo los problemas de la manera más oportuna e informando a la gerencia.
• Programar y coordinar atención de emergencias provocadas por desastres naturales y/o casos fortuitos, incluyendo el envío de contratistas para diagnosticar y resolver problemas de conformidad con los estándares de la compañía, las políticas y procedimientos.
• Comunicar a los ingenieros de sitios cuando se realizan adecuaciones por parte de los clientes.
• Completar y enviar notificaciones de instalaciones nuevas de los inquilinos (TIN) en el Mobile Manager dentro de la ronda de inspección. Antes de enviar estos reportes debe haberse comunicado con la Gerencia de Mercado y el Gerente del País.
• Elaboración de RSM Approval, requisito previo para nuevas enmiendas a los clientes.
• Llevar control de acceso a los sitios las 24 horas del día, contestando llamadas telefónicas y respondiendo emails a clientes y cuadrillas responsables de mantenimiento.
• Supervisión de la construcción de sitios nuevos dentro del área geográfica asignada, estando presente en el inicio de la obra, fundación de cimientos y recepción final al contratista asignado.
• Auditorías a sitios existentes que serán adquiridos por SBA. (Incluye elaboración de reporte fotográfico y matriz de reparaciones).
• Control del cumplimiento de las normas de seguridad ocupacional en el personal que labora en sitios en construcción y en cuadrillas de mantenimiento externas.
• Apoyo al área de asesoría legal para validar los nuevos sitios a construir.
• Apoyo al área administrativa para trámites y/o envío de documentación a los clientes y contratistas.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Supervisor De Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-28T20:44:56.646Z