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Supervisor De Soporte Al Cliente Regional

Supervisor De Soporte Al Cliente Regional
Empresa:

It Lab Panamá



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Supervisar a los agentes encargados de la atención de clientes con necesidades de asistencia técnica en sus sistemas de computación, redes y telefonía. Dar seguimiento a los casos y participar en la resolución de los casos mediante el uso de las herramientas, técnicas y procedimientos de la empresa. Llevar a cabo controles, evaluaciones y gestión de recursos del departamento.
Tareas principales
- Creación, revisión y seguimiento de tickets de soporte a través del sistema de gestión de soporte.
- Comunicación con el usuario manteniéndolo informado acerca de la situación de su caso de acuerdo a los procedimientos establecidos utilizando lenguaje apropiado para el usuario.
- Proveer investigación y análisis secundario de casos reportados.
- Resolución de casos en segunda instancia con uso de herramientas remotas dentro de los parámetros definidos haciendo uso de habilidades y conocimientos en sistemas operativos, hardware, software, sistemas y redes.
- Escalamiento y canalización de casos según procedimientos.
- Seguimiento a planes de trabajo.
Habilidades
- Manejo de sistemas operativos y aplicaciones de escritorio de uso frecuente tales como Windows 7, 8 y 10.
- Conocimiento de equipos y conceptos de redes y telecomunicaciones (ipv4, dns, dhcp, NAT, WiFi).
- Manejo de tecnologías de correo electrónico, aplicaciones de productividad (Microsoft Office), aplicaciones web, equipos móviles, respaldo de información, integración de equipos a dominio, impresoras y VPN.
- Uso de Herramientas de Seguridad de Windows (Firewall, Antivirus, Etc).
- Experiencia en sistemas de gestión de incidentes o casos (tickets).
- Gestión de personal (jornadas de trabajo, deberes y derechos del empleado).
Personalidad
- Habilidad para liderar y supervisar equipos.
- Buen trato con colegas y clientes.
- Iniciativa y hábito de planificación.
- Responsable, pensamiento analítico, honestidad, ambición, cuidado con los detalles.
- Y sobre todo… pasión por la Tecnología!

Años de experiencia: 4

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: managua


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Supervisor De Soporte Al Cliente Regional
Empresa:

It Lab Panamá



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-27T03:07:48.098Z