FUNCIONES GENERALES
La persona que se ocupe de esta posición, deberá interactuar de forma directa con el cliente, deberá dar acompañamiento al cliente durante el proceso de originación de crédito (en el paso a paso para la apertura de línea), podrá explicar alternativas o soluciones de crédito según la actividad o sector económico del cliente, Asesorar al cliente sobre los requisitos necesarios para aperturar una línea y validarlos, y dar una atención personalizada al cliente solicitante con calidez y calidad.
FUNCIONES ESPECIFICAS
1. Explicar al cliente alternativas de crédito acorde a su actividad económica
2. Asesorar al cliente sobre los requisitos necesarios para aperturar una línea de crédito y que el proceso sea más ágil
3. Dar acompañamiento al cliente en el paso a paso de apertura y facturación de crédito
4. Validar que el cliente cumpla con los requisitos mínimos al momento de iniciar el trámite de apertura de línea
5. Crear ID para la línea de crédito del cliente
6. Subir la documentación soporte al ID del cliente, desde una archivo externo al aplicativo de crédito
7. Llevar a cliente a la cabina donde se comunicará a cliente con un analista de crédito
8. Capturar la firma de cliente en los documentos de crédito y verificar la firmas sea igual a la del documento de identidad del cliente
9. Atención personalizada a los clientes solicitantes de líneas de crédito
REQUISITOS
Titulado en Administración de Empresas, Mercadeo, Banca y Finanzas o a fin
HABILIDADES
1 Habilidad comunicativa, extrovertido
2 Capacidad para manejar objeciones y brindar alternativas
3 Orientado a Resultados
4 Manejo del paquete office, con facilidad y rapidez
5 Relaciones humanas y empatía con el cliente
6 Detallista y metódico con el manejo de documentación
7 Habilidad numérica
8 Ordenado en sus procesos
9 Habilidad de automotivación
10 Habilidad para atender u orientar más de un cliente de forma paralela