Categoría del empleoAdministración / Secretariado, Contabilidad, Telemarketing / Atención Cliente, Marketing / Relaciones Públicas
PuestoAdministrador de Empresa.
Lugar de trabajoMANAGUA
Salario estimado6,500.00
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima5-10 Años de Experiencia
PreparaciónAdministrador de empresas profesional con un conocimiento exhaustivo de deudas y activos, administración de oficinas y recursos humanos. Conocimientos de software de productividad en equipo, procedimientos presupuestarios departamentales y habilidades de dirección general. Sólida comprensión de la relación entre el personal de oficina y las herramientas necesarias para la máxima productividad.
Habilidades y FuncionesAlta competencia en la gerencia y en el mantenimiento general de equipos de oficina.
– Capacidad para la ejecución de diferentes funciones dentro del organigrama de la compañía.
– Experiencia en administración de ventas.
– Experiencia en marketing.
– Capacidad de liderazgo.
– Experiencia en gestión de actividades de ocio
– Apoyo en la gestión de oficina
Breve descripción del trabajoAdministrador de empresas profesional con un conocimiento exhaustivo de deudas y activos, administración de oficinas y recursos humanos. Conocimientos de software de productividad en equipo, procedimientos presupuestarios departamentales y habilidades de dirección general. Sólida comprensión de la relación entre el personal de oficina y las herramientas necesarias para la máxima productividad.
PreparaciónAdministrador de empresas profesional con un conocimiento exhaustivo de deudas y activos, administración de oficinas y recursos humanos. Conocimientos de software de productividad en equipo, procedimientos presupuestarios departamentales y habilidades de dirección general. Sólida comprensión de la relación entre el personal de oficina y las herramientas necesarias para la máxima productividad.
Habilidades y FuncionesAlta competencia en la gerencia y en el mantenimiento general de equipos de oficina.
– Capacidad para la ejecución de diferentes funciones dentro del organigrama de la compañía.
– Experiencia en administración de ventas.
– Experiencia en marketing.
– Capacidad de liderazgo.
– Experiencia en gestión de actividades de ocio
– Apoyo en la gestión de oficina
Breve descripción del trabajoAdministrador de empresas profesional con un conocimiento exhaustivo de deudas y activos, administración de oficinas y recursos humanos. Conocimientos de software de productividad en equipo, procedimientos presupuestarios departamentales y habilidades de dirección general. Sólida comprensión de la relación entre el personal de oficina y las herramientas necesarias para la máxima productividad.