Administradora De Centro De Venta

Administradora De Centro De Venta
Empresa:

Manpower Nicaragua



Área:

Otros

Administradora De Centro De Venta

Detalles de la oferta

Coordinar y supervisar al equipo asignado a través del acompañamiento y control, que garantice un excelente ambiente laboral y desarrollo profesional del personal en el centro de venta
Elaborar reportes de estrategias, acciones y controles relacionados a los diferentes programas, con el objetivo de dar a conocer la efectividad, cumplimiento de metas o compromisos adquiridos por el centro de venta
Garantizar el buen estado de los activos y de la mercadería a cargo, e informar oportunamente sobre los desperfectos o gestiones para el área de mantenimiento


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Marketing

Descripción Trabaja desde casa junto con tu celular y las redes sociales Genera ingresos de $10 a más diario! Todo es Real contactarme ya! Necesito 50 personas...


Desde Lfna - Managua

Publicado hace un mes

Auditor de calidad bilingüe | con experiencia en industria textil

Requisitos:Enviar CV en Inglés Auditor certificado o con experiencia en ISO 9001 Experiencia con trato con proveedores Desarrollo de proveedores Manejo del...


Desde Proqc Internacional - Masaya

Publicado hace un mes

Pasante de ingeniería industrial o egresado de ingeniería industrial

Preparación Pasante de Ingeniería Industrial o egresado de Ingeniería Industrial. Habilidades y Funciones . Capacidad para realizar diversas actividades al...


Managua

Publicado hace un mes

Oferta de empleo

Preparación Habilidades y Funciones Breve descripción del trabajo Trabaja desde Casa Breve descripción del trabajo Trabaja desde Casa


Estelí

Publicado hace un mes