Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestores De Cobros En Campo Para Managua

Funciones Específicas: • Visitar a los clientes en su lugar de trabajo o domicilio, que representan el 100% de la deuda de la cartera asignada, asegurando el...


Desde Ars Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas

Brindar seguimiento a toda la actividad generada de las ventas, rutas, rotación de productos, operatividad de las unidades de reparto, captación de nuevos cl...


Desde Supergas, S.A. - Estelí

Publicado a month ago

Analista De Desarrollo Curricular

Brindar el apoyo necesario a las unidades académicas en los procesos de adecuación y re diseño curricular y aseguramiento de la calidad en programas de estud...


Desde Unitec - Managua

Publicado 15 days ago

Diseñador Gráfico

Se necesita diseñador gráfico remoto para producción de artes diarios. Favor enviar su cv al whatsapp con muestras de su trabajo


Desde Shine Publicity - Managua

Publicado 15 days ago

Administrative Assistant From Home

Administrative Assistant From Home
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoAdministración / Secretariado
PuestoAdministrative Assistant from Home
Lugar de trabajoNicaragua/Online
Salario estimadoInterview
Tipo de duraciónTiempo completo
Idiomas requeridosEnlgish
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
Preparación-Experience in Administrative positions.
-English Level 100%.
-3 years minimum experience in call centers.

Habilidades y Funciones-Data entry.
-CRM management.

Breve descripción del trabajoWe have been working with people from Nicaragua for the past 5 years and what an amazing experience has been, over 35 people working with one of the most stable and reliable work at home companies in the market. We just finished hirings for the sales position the 5th wave was amazing!!! And now we just opened ONE administrative vacancy.
Preparación-Experience in Administrative positions.
-English Level 100%.
-3 years minimum experience in call centers.
Habilidades y Funciones-Data entry.
-CRM management.
Breve descripción del trabajoWe have been working with people from Nicaragua for the past 5 years and what an amazing experience has been, over 35 people working with one of the most stable and reliable work at home companies in the market. We just finished hirings for the sales position the 5th wave was amazing!!! And now we just opened ONE administrative vacancy.
Beneficios-Job Stability.
-Growth Opportunities.
-Highly competitive salary paid in us Dollars.


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Administrative Assistant From Home
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T10:22:11.056Z