Categoría del empleoLegales
PuestoAgente call center - Con Experiencia
Lugar de trabajoManagua
Salario estimado6300
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
PreparaciónBachiller, Licenciado en administración, carreras afines.
Habilidades y FuncionesRequisitos:
• Residente de Managua
• Poseer Disponibilidad Inmediata • Acostumbrado a trabajar bajo presión
• Experiencia de trabajos en Call Center
• Poseer Computadora con capacidad de memoria e Internet con capacidad.
• Buscamos personal dinámico, proactivo enfocado en cumplimiento de metas.
• Se ofrece estabilidad laboral, salario competitivo + Comisión + Bono.
Interesados en esta oferta aplicar siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados en esta publicación.
Breve descripción del trabajoSomos una empresa que brindar asesoría legal a los diferentes Empresas, así como Coordinar y supervisar la elaboración y/o revisión de documentos de asesoría legal a nuestros clientes, elaborar modelos de contratos, atender casos especiales y/o actividades especiales delegadas por el Gerente General, en base a las leyes que regulan a la organización y al país.
Descripción de la oferta laboral: Call Center requiere contratar Agente para cobro telefónico, con experiencia comprobable en puestos similares.
PreparaciónBachiller, Licenciado en administración, carreras afines.
Habilidades y FuncionesRequisitos:
• Residente de Managua
• Poseer Disponibilidad Inmediata • Acostumbrado a trabajar bajo presión
• Experiencia de trabajos en Call Center
• Poseer Computadora con capacidad de memoria e Internet con capacidad.
• Buscamos personal dinámico, proactivo enfocado en cumplimiento de metas.
• Se ofrece estabilidad laboral, salario competitivo + Comisión + Bono.
Interesados en esta oferta aplicar siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados en esta publicación.
Breve descripción del trabajoSomos una empresa que brindar asesoría legal a los diferentes Empresas, así como Coordinar y supervisar la elaboración y/o revisión de documentos de asesoría legal a nuestros clientes, elaborar modelos de contratos, atender casos especiales y/o actividades especiales delegadas por el Gerente General, en base a las leyes que regulan a la organización y al país.
Descripción de la oferta laboral: Call Center requiere contratar Agente para cobro telefónico, con experiencia comprobable en puestos similares.