Categoría del empleoTelemarketing / Atención Cliente
PuestoAgente de Servicio al Cliente
Lugar de trabajoRotonda el gueguense 150 mtrs al sur, plaza el retiro
Salario estimadoxxx
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínimaNo se requiere experiencia
PreparaciónSer Bachiller.
*Si aplican estudiantes universitarios tienen que ser de los turnos sabatinos o dominical.
*Edades 18-28 años.
Habilidades y FuncionesNecesitamos personal
para Managua disponiblilidad de horario como turno noctorturno.
Atender al Cliente de una manera Servicial, Cortez y Rápida (utilizar palabras de cortesía, buenos días, buenas tardes, buenas noches, gracias, desea algo más, quiere acompañar su bebida, pan, etc.). • Asegurar la acogida, orientación y ubicación de los productos y precios al cliente para brindar un excelente servicio.
• Cuidar el funcionamiento de las cajas y el buen estado de los activos de la empresa.
• Lograr los objetivos de productividad.
• El cajero se encarga de recibir y cobrar dinero por los servicios recibidos por los clientes.
• Arqueo de caja.
• Revisar vencidos.
• Limpieza de la sucursal.
• Mantener actualizados los precios de los Productos.
• Cumplir con las normas de vestimenta y presentación personal.
Breve descripción del trabajoSASA es una empresa que ofrece servicios outsourcing, nuestras principales funciones abarcan desde el manejo de planilla hasta la búsqueda y selección de personal. Estamos comprometidos con la empresa AMPM S.A en adquirir el Recurso Humano más talentoso para su equipo
Esta persona juega un rol principal en la empresa, son la base y esencia de la familia AMPM, ya que es el mayor protagonista en la experiencia del cliente al entrar en cualquiera de nuestras sucursales.
Un agente SAC siempre debe estar alerta y encargarse de mantener la sucursal al 100%, ordenada, limpia, con productos en exhibición, precios adecuados y sobre todo brindando la mejor atención al cliente.
PreparaciónSer Bachiller.
*Si aplican estudiantes universitarios tienen que ser de los turnos sabatinos o dominical.
*Edades 18-28 años.
Habilidades y FuncionesNecesitamos personal
para Managua disponiblilidad de horario como turno noctorturno.
Atender al Cliente de una manera Servicial, Cortez y Rápida (utilizar palabras de cortesía, buenos días, buenas tardes, buenas noches, gracias, desea algo más, quiere acompañar su bebida, pan, etc.). • Asegurar la acogida, orientación y ubicación de los productos y precios al cliente para brindar un excelente servicio.
• Cuidar el funcionamiento de las cajas y el buen estado de los activos de la empresa.
• Lograr los objetivos de productividad.
• El cajero se encarga de recibir y cobrar dinero por los servicios recibidos por los clientes.
• Arqueo de caja.
• Revisar vencidos.
• Limpieza de la sucursal.
• Mantener actualizados los precios de los Productos.
• Cumplir con las normas de vestimenta y presentación personal.
Breve descripción del trabajoSASA es una empresa que ofrece servicios outsourcing, nuestras principales funciones abarcan desde el manejo de planilla hasta la búsqueda y selección de personal. Estamos comprometidos con la empresa AMPM S.A en adquirir el Recurso Humano más talentoso para su equipo
Esta persona juega un rol principal en la empresa, son la base y esencia de la familia AMPM, ya que es el mayor protagonista en la experiencia del cliente al entrar en cualquiera de nuestras sucursales.
Un agente SAC siempre debe estar alerta y encargarse de mantener la sucursal al 100%, ordenada, limpia, con productos en exhibición, precios adecuados y sobre todo brindando la mejor atención al cliente.