Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contratacion Inmediata Tecnicos Masaya

Se requiere contratar Instaladores de FTTH, HFC, GPON residentes de Masaya:Licencia de conducir categoria 3 (Indispensable)Residente de Masaya o sus municipi...


Desde Conecta Multiservicios - Masaya

Publicado 25 days ago

Busco.Un Psicólogo

Estoy desempleado y aunque vendo artículos en línea y yo mismo voy a entregar. Soy egresado de Arquitectura, pero nunca logré ejercer la Carrera y he quedado...


Desde Independiente - Masaya

Publicado 11 days ago

Coordinador De Rrhh

Profesional graduado en Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreras afinesal área. - Experiencia laboral de 3 años como Jefatura de recursos human...


Desde Dismatel - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Selección

Apoyar a los procesos de Gestión Humana. Archivos formatos y expedientes del personal, Solicitar pago de entrenamiento al personal, realizar solicitud de ban...


Desde Hicas - Managua

Publicado a month ago

Asesor De Asociacion Comunal Masaya Carazo Managua Leon Chinandega Y Matagalpa

Asesor De Asociacion Comunal Masaya Carazo Managua Leon Chinandega Y Matagalpa
Empresa:

Pro Mujer Nicaragua


Detalles de la oferta

pro mujer es una organización líder para el desarrollo de la mujer y una empresa social impulsada por la misión que utiliza el poder de la innovación para impulsar las ideas transformadoras y sostenibles a gran escala.

pro mujer empodera a las mujeres para alcanzar su máximo potencial y brinda servicios vitales que ayudan a las mujeres a salir de la constante crisis de escasez, administrar negocios exitosos, invertir en su propio bienestar y elevar a sus familias y comunidades. pro mujer atiende a más de 250,000 mujeres en argentina, bolivia, méxico, nicaragua y perú y emplea a más de 2,000 personas dedicadas en américa latina y los estados unidos.

alcance del trabajo
cubrir las necesidades de crédito grupal de las clientas, asegurando el cumplimiento de políticas y procesos vigentes, con el fin de alcanzar las metas en los indicadores de cartera, crecimiento en clientas, contención de mora, capacitación y salud.

impartir y fomentar la capacitación y servicio de salud de las clientas que ayuden en su desarrollo y consolidación de las asociaciones comunales.

responsabilidades
promover el uso de los servicios integrales que brinda pro mujer a las clientas de asociaciones comunales a través de asociaciones comunales y/o desembolsos a fin de que las clientas aprovechen los servicios de salud preventiva que la institución proporciona y contribuir al empoderamiento de las mujeres de escasos recursos.

realizar con calidad y puntualidad el llenado de documentación necesaria para la formalización y recuperaciones de créditos definidas según normas institucionales y regulatorias a fin de garantizar la conformación de expedientes en materia plaftfp e información de calidad para proporcionar una buena atención a las clientas.

capacitar y asesorar a las clientas en la metodología de banca comunal, pagos y desembolsos, rol de mesa directiva, comité de créditos, en base a los planes, objetivos y procedimientos institucionales con el fin de contribuir al cumplimiento de las políticas y empoderamiento de la mujer.

realizar acompañamiento y evaluación en el proceso de análisis de las solicitudes de créditos de la asociación comunal por medios de recomendaciones el proceso de comité de créditos para mitigar riesgos de mala colocación.

realizar gestiones de cobranzas oportunas en conjunto con las asociaciones comunales que presentan mora aplicando las normas y políticas institucionales vigentes a fin de garantizar la recuperación de cartera.

requisitos
educación superior o estudios en áreas económicas, administrativas o humanidades
conocimiento del área geográfica
conocimientos básicos de microsoft office
experiencia en manejo de grupos de personas
motocicleta (o vehículo) y licencia de conducir


Fuente: Evaluar

Requisitos

Asesor De Asociacion Comunal Masaya Carazo Managua Leon Chinandega Y Matagalpa
Empresa:

Pro Mujer Nicaragua


Built at: 2024-04-16T19:08:02.169Z