Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Te Estamos Buscando Gestor De Cobros Campo Managua

Funciones Específicas: • Visitar a los clientes en su lugar de trabajo o domicilio, que representan el 100% de la deuda de la cartera asignada, asegurando el...


Desde Ars Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Reclutador Ejecutivo

Requisitos:• Formación Académica: Licenciatura en Psicología, Administración de Empresa o carreras afines concluida.• Experiencia de 3 años en reclutamiento ...


Desde Prowork - Managua

Publicado a month ago

Recurso Humano

-empezar el recurso desde zero -establecer reglas y policy nuevo para la empresar-entrenar los empleados adaptar las reglas nuevas-encargarse los tiempo, hor...


Desde Tienda 3B - Managua

Publicado 15 days ago

Técnico De Nomina

Nos encontramos en la busque de Técnico de Nomina- Recopilación de información y elaboración de Nominas, liquidaciones, control y calculos de vacaciones


Managua

Publicado 14 days ago

Asesor De Higiene Y Seguridad

Asesor De Higiene Y Seguridad
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Funciones y Responsabilidades:
Diseñar y actualizar políticas, programas y procedimientos en materia de prevención de riesgos, como: programas de capacitación del personal, programas de inspecciones y auditorias, programas de seguridad y salud laboral, procedimientos de trabajo seguro y Políticas de Seguridad, Higiene, Ambiente y Salud Laboral.
Definir una metodología para la identificación de Peligros y Evaluación de riesgos de personal, equipos e instalaciones.
Apoyar a las distintas dependencias de la organización para el cumplimiento de los programas, políticas, procedimientos, requisitos legales y técnicos que se desarrollen en materia de Seguridad, Higiene, Ambiente y Salud Laboral.
Realizar informes de gestión sobre el estado de las instalaciones de la Empresa y proponer acciones correctivas y preventivas.
Llevar el control sobre los Accidentes Declarados y No Declarados ante el MITRAB e INSS.
Supervisar la Investigación de los Accidentes y/o enfermedades ocupacionales.
Planificar junto a Recursos Humanos y Encargados de tiendas la realización de las Evaluaciones Médico Ocupacionales.
Efectuar visitas a las Instalaciones para verificar el cumplimiento de las Normativas de Seguridad, Higiene y Salud Laboral.
Colaborar en la prevención de Riesgos causantes de accidentes y enfermedades ocupacionales y en acciones tendientes a disminuir los accidentes y enfermedades ocupacionales.
Desarrollar una auténtica cultura preventiva en su ámbito de actuación, en particular en las obras de construcción.
Colaborar activamente en la implantación de planes y programas de prevención.
Cooperar en el cálculo, dirección e implementación de sistemas, mecanismos e instalaciones complementarias que hagan a la prevención y protección de los riesgos presentes o potenciales de los lugares de trabajo.
Conocer las exigencias legales que en materia de higiene y seguridad corresponde aplicar en los distintos lugares de trabajo y en las diferentes actividades laborales.
Integrar grupos interdisciplinarios que entiendan en la prevención y protección de riesgos derivados de las condiciones de trabajo.
Realizar investigaciones técnicas sobre las causas determinantes de la ocurrencia de accidentes de trabajo o en enfermedades profesionales.
Colaborar en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión en salud y seguridad en el trabajo.
Identificar los riesgos emergentes y potenciales de las malas condiciones de trabajo.
Desarrollar actividades que permitan la eliminación de riesgos del trabajo.
Evaluar con técnicas adecuadas los riesgos que no se puedan evitar.

Ciudad: managua


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Asesor De Higiene Y Seguridad
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T11:25:44.661Z