Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedora Profesional

Ventas para clínica De belleza. debe ser dinámica y extrovertido con excelentes capacidades interpersonales.Comunicación.Adaptabilidad. Empatía. Proactiva Bu...


Desde Clínica Privada De Belleza - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Ventas

BuscoPERSONAL MASCULINO para trabajar como Auxiliar de ventas para trabajar en el Mercado Oriental en el area de facturacion y despacho, interesados llamar a...


Desde Managua - Managua

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Corporativo

- Atiende los clientes corporativos existentes. - Realiza prospectación de nuevos clientes y da seguimiento.- Realiza informes de ventas y proyecciones


Desde Cttni Centroamérica - Managua

Publicado a month ago

Vendedora

Mínimo 1 año de experiencia en ventas digitales y presenciales, experiencia en venta ropa o ropa interior, estudiante de marketing o carreras a fines.


Desde Sexyincanto - Managua

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Servicios Medicos 2021V2

Asesor De Ventas Servicios Medicos 2021V2
Empresa:

Pro Mujer Nicaragua


Detalles de la oferta

título: asesor/a de ventas servicios salud

reporta: gerente de salud

lugar: managua, nicaragua

pro mujer es una organización líder para el desarrollo de la mujer y una empresa social impulsada por la misión que utiliza el poder de la innovación para impulsar las ideas transformadoras y sostenibles a gran escala.

pro mujer empodera a las mujeres para alcanzar su máximo potencial y brinda servicios vitales que ayudan a las mujeres a salir de la constante crisis de escasez, administrar negocios exitosos, invertir en su propio bienestar y elevar a sus familias y comunidades. pro mujer atiende a más de 250,000 mujeres en argentina, bolivia, méxico, nicaragua y guatemala (a través de alianzas) emplea a más de 2,000 personas dedicadas en américa latina y los estados unidos.

alcance del trabajo

garantizar el cumplimiento de ventas de servicios médicos o productos de la empresa salud, a través de la apertura de nuevos clientes individuales, institucionales como empresas, ong´s, escuelas u otra institución.

responsabilidades

identificar necesidades de clientes potenciales, ofertar servicios médicos o derivados y realizar análisis de impacto de los productos o servicios brindados con el firme propósito de velar por la salud de las comunidades del país.

proponer oportunidades de negocios de salud a través de prospección e infraestructura actual o futura con el propósito de diversificar la cartera de servicios o productos de pro mujer

promover la venta de productos o servicios de salud a través de comisionistas y/o personal interno con el propósito de garantizar las metas establecidas para el área.

requisitos

estudiante o licenciatura de carreras de medicina, farmacias, comerciales, sociales, marketing y/o relaciones publicas

cursos en capacitación, ventas de productos o servicios de salud (plus)

manejo de paquete básico office, word, excel, power point, correo electrónico

elaboración y seguimiento de planes de trabajo individual y metas de ventas

experiencia como líder de proyectos comunitarios en zonas rurales y urbanos, equipo de ventas de servicios y atención al cliente mínimo 3 años. preferible experiencia en ventas institucional de servicios médicos o farmacéuticos.

indispensable contar con motocicleta o vehículo y licencia de conducir vigente


Fuente: Evaluar

Requisitos

Asesor De Ventas Servicios Medicos 2021V2
Empresa:

Pro Mujer Nicaragua


Built at: 2024-04-23T17:45:56.213Z