Asesora De Banca Comunal Managua

Asesora De Banca Comunal Managua
Empresa:

Pro Mujer Nicaragua


Asesora De Banca Comunal Managua

Detalles de la oferta

título:asesora de asociación comunal
reporta:responsable de crédito
lugar:masaya, nicaragua
plazo de solicitud:06 de agosto, 2020
acerca de pro mujer
pro mujer es una organización líder para el desarrollo de la mujer y una empresa social impulsada por la misión que utiliza el poder de la innovación para impulsar las ideas transformadoras y sostenibles a gran escala
pro mujer empodera a las mujeres para alcanzar su máximo potencial y brinda servicios vitales que ayudan a las mujeres a salir de la constante crisis de escasez, administrar negocios exitosos, invertir en su propio bienestar y elevar a sus familias y comunidades. pro mujer atiende a más de 250,000 mujeres en argentina, bolivia, méxico, nicaragua y perú y emplea a más de 2,000 personas dedicadas en américa latina y los estados unidos.
en los últimos 29 años, pro mujer ha desembolsado más de mil millones de dólares en pequeños préstamos y ha brindado capacitación empresarial, de empoderamiento, y atención preventiva, primaria y de salud reproductiva a casi dos millones de mujeres, transformando sus vidas y las de sus siete millones de niños y miembros de la familia. el mandato de pro mujer para los próximos 10 años es convertirse en una empresa sostenible a gran escala que ofrezca recursos y herramientas relevantes y transformadores para las mujeres en américa latina a través de su ciclo de vida completa.
alcance del trabajo
atender y asesorar a las clientas de los servicios integrales que ofrece pro mujer nicaragua a través de la correcta aplicación de la metodología de banca comunal, cumpliendo las normas, procedimientos y políticas institucionales y regulatorias para garantizar la calidad y satisfacción de las clientas actuales y potenciales.
responsabilidades
1. aplicar con calidad la metodología de banca comunal en las asociaciones comunales a su cargo según lo establecido en las normas y políticas vigentes a fin de garantizar el cumplimiento de indicadores y la misión institucional.
2. promover el uso de los servicios integrales que brinda pro mujer a las clientas de asociaciones comunales a través de las reuniones de ac y/o desembolsos a fin de que la clienta proveche los servicios de salud preventiva que la institución proporciona y contribuir al empoderamiento de las mujeres de escasos recursos.
3. llenar con calidad el perfil integral de la clienta por medio del formato de ficha “conoce a tu clienta” y aplicación de debida diligencia según nivel de autorización con el fin de garantizar información clara, precisa, real y fidedigna para la mitigación de riesgos.
4. realizar con calidad y puntualidad el llenado de documentación crediticia necesaria para la formalización y recuperaciones de créditos definidas según normas institucionales y regulatorias a fin de garantizar la conformación de expedientes en materia de pla/ft e información de calidad para proporcionar una buena atención a las clientas.
5. capacitar y asesorar a las clientas en la metodología de banca comunal(pagos, desembolsos, rol de mesa directiva, comité de créditos) en base a los planes, objetivos y procedimientos institucionales, con el fin de contribuir al cumplimiento de las políticas y empoderamiento de la mujer.
6. realizar acompañamiento y evaluación en el proceso de análisis de las solicitudes de créditos de la ac por medio de recomendaciones en el proceso de comité de créditos para mitigar riesgos de mala colocación de créditos.
7. realizar gestiones de cobranza oportunas en conjunto con las asociaciones comunales que presentan mora aplicando las normas y políticas institucionales vigentes, a fin de garantizar la recuperación de cartera.
8. garantizar los documentos de soportes resultantes del proceso de entrega de desembolso en campo (in situ) de las ac, por medio de la aplicación de normas y procedimientos establecido con el fin de garantizar la correcta entrega de desembolsos a las clientas.
9. funciones normativas:
• conocer el sistema pla/ft por medio de sus normas, políticas y reglamentos para prevenir y mitigar los riesgos de la/ft que acechan a nuestra institución
• contribuir y mantener una cultura de prevención completa, para proteger la integridad de nuestra institución, ante los riesgos de la/ft.
• conocer y cumplir con todas las disposiciones y principios en materia pla/ft del código de ética de pro mujer nicaragua.
• reportar operaciones inusuales en su labor diaria
10. garantizar que los servicios integrales de pro mujer lleguen a todas sus clientas de forma adecuada brindando una atención de calidad

calificaciones mínimas
•estudiante /formación técnica/profesional, en areas economicas y administrativas, ciencias sociales y humanidades

· entusiasta y habilidad para comunicarse
· habilidad para ventas y comprensión numérica
· disposición para trabajo en campo.
· buen historial crediticio
· manejo de motocicletas y licencia de conducir vigente.
· conocimiento básico de computación: excel, word y outlook

Requisitos

Supervisor de ventas chinandega

Preparación Bachiller Licenciado en Administración de empresas, Contabilidad o Economía Gerencial Experiencia en ventas de productos de consumo masivo...


Chinandega

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Cajera (managua)

Preparación Licenciatura completada o cursando últimos años de la carrera de administración, contabilidad o afines. Habilidades y Funciones Habilidades...


Managua

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Gestor de cobro por comisión para masaya.

Preparación Lic. Administración de empresas y carreras a fines. Experiencia en cobro de productos Financieros (preferiblemente). Habilidades y Funciones...


Masaya

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Asistente administrativo

Preparación 1. tiene experiencia de tramites de solicitud de visa y cédula para extranjeros. 2. Experiencia Minima 5 años comprobables en puesto similares...


Managua

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