Categoría del empleoAdministración / Secretariado
PuestoAsistente administrativa
Lugar de trabajoManagua
Salario estimadoEn entrevista
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
PreparaciónContar con título de Licenciado de Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Economía, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadeo o carreras afines.
Manejar programas de Microsoft Office e Internet a nivel de usuario;
Post Grado, deseable
Habilidades y FuncionesOrdenado y prolijo
Extrovertido
Capacidad de análisis y razonamiento lógico
Lectura comprensiva
Discreción y sólidos valores morales
Excelente redacción y gramática
Capacidad de organización y planificación
Elaboración de cartas y otros documentos
Excelentes relaciones públicas y humanas
Manejo de procesos administrativos
Normas de etiqueta y protocolo
Atención al cliente
Empático
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Iniciativa e independencia
Trabajo en equipo
Comprometido
Tenacidad
Breve descripción del trabajoEncargada de asistir en las labores de ordenamiento, control y seguimiento de la información y colabora en otras actividades.
Funciones:
Recibir, clasificar, organizar, distribuir y resguardar toda la información recibida o enviadas.
Organizar y mantener actualizado el archivo de documentos físicos y digitales.
Operar los sistemas informáticos.
Redactar cartas, memorias, informes, actas, acuerdos y otros informes.
Mantener actualizada la agenda del Director del área.
Efectuar coordinaciones y gestiones relacionadas con reuniones de trabajo u otros eventos.
Preparar la información y/o documentación necesaria para las reuniones de trabajo u otros eventos .
Brindar apoyo logístico.
Administrar, controlar y manejo del inventario .
Otras tareas que le sean encomendadas por el Director.
Sexo: femenino
Edad: Menor de 30 años
La fecha límite para enviar las solicitudes y su Curriculum Vitae, es 16 de Mayo del 2021
Las interesadas deben de enviar una carta o correo indicando su interés en la plaza y adjuntar a la misma Curriculum Vitae en PDF, con una fotografía reciente y documentos que evidencien los estudios y experiencia de trabajo (Constancias de los centros de trabajo donde laboraron), la carta o correo de interés deben enviarlo a los siguientes contactos:
Yoseling Fonseca Velásquez email: yfonsecaarrobaconami.gob.ni
PreparaciónContar con título de Licenciado de Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Economía, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadeo o carreras afines.
Manejar programas de Microsoft Office e Internet a nivel de usuario;
Post Grado, deseable
Habilidades y FuncionesOrdenado y prolijo
Extrovertido
Capacidad de análisis y razonamiento lógico
Lectura comprensiva
Discreción y sólidos valores morales
Excelente redacción y gramática
Capacidad de organización y planificación
Elaboración de cartas y otros documentos
Excelentes relaciones públicas y humanas
Manejo de procesos administrativos
Normas de etiqueta y protocolo
Atención al cliente
Empático
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Iniciativa e independencia
Trabajo en equipo
Comprometido
Tenacidad
Breve descripción del trabajoEncargada de asistir en las labores de ordenamiento, control y seguimiento de la información y colabora en otras actividades.
Funciones:
Recibir, clasificar, organizar, distribuir y resguardar toda la información recibida o enviadas.
Organizar y mantener actualizado el archivo de documentos físicos y digitales.
Operar los sistemas informáticos.
Redactar cartas, memorias, informes, actas, acuerdos y otros informes.
Mantener actualizada la agenda del Director del área.
Efectuar coordinaciones y gestiones relacionadas con reuniones de trabajo u otros eventos.
Preparar la información y/o documentación necesaria para las reuniones de trabajo u otros eventos .
Brindar apoyo logístico.
Administrar, controlar y manejo del inventario .
Otras tareas que le sean encomendadas por el Director.
Sexo: femenino
Edad: Menor de 30 años
La fecha límite para enviar las solicitudes y su Curriculum Vitae, es 16 de Mayo del 2021
Las interesadas deben de enviar una carta o correo indicando su interés en la plaza y adjuntar a la misma Curriculum Vitae en PDF, con una fotografía reciente y documentos que evidencien los estudios y experiencia de trabajo (Constancias de los centros de trabajo donde laboraron), la carta o correo de interés deben enviarlo a los siguientes contactos:
Yoseling Fonseca Velásquez email: yfonsecaarrobaconami.gob.ni