Categoría del empleoAdministración / Secretariado
PuestoAsistente Administrativo - Remoto
Lugar de trabajoManagua / Granada / Masaya
Salario estimadoA convenir
Tipo de duraciónTiempo parcial
Idiomas requeridosInglés 50%-70%
Experiencia mínima1 Año de Experiencia, 2-3 Años de Experiencia
Preparación- Estudios de contabilidad, administración de empresas o experiencia demostrable
- Internet: 5mpbs carga/5mbps descarga
- Laptop
- 50% Inglés hablado - Indispensable
- 70% Inglés escrito - Indispensable
- Microsoft Excel - Indispensable
- Google Documents - Indispensable
- Excelente gramática y gran atención al detalle - Indispensable
- Microsoft Access - Preferible
- Buena dicción - Indispensable
- Manejo de herramientas informáticas - Indispensable
- Trato cordial y actitud proactiva - Indispensable
- Organizada/o - Indispensable
- Disponibilidad de tiempo
- Entre 20 - 30 años
Habilidades y Funciones- Crear y mantener informes de horas de conductores (flota local) utilizando herramientas basadas en GPS
- Gestionar registros de bases de datos de los activos de la empresa.
- Supervisar y verificar la entrada de datos para verificar la validez
- Realizar entrada y extracción de datos de diferentes fuentes
- Informes financieros y seguimiento de facturas y asistencia con las operaciones de contabilidad.
POR FAVOR ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF. NO SE REVISARAN APLICACIONES QUE SE MANDEN AL WHATSAPP, SOLAMENTE A TRAVÉS DE ESTE ANUNCIO.
Breve descripción del trabajoEstamos buscando un asistente administrativo remoto. Esta persona se encargará de varias tareas: entrada de datos, gestión de inventario y operaciones, etc.
Anticipamos que este proyecto requerirá 20 horas por semana con altas probabilidades de convertirse en un trabajo de tiempo completo.
Preparación- Estudios de contabilidad, administración de empresas o experiencia demostrable
- Internet: 5mpbs carga/5mbps descarga
- Laptop
- 50% Inglés hablado - Indispensable
- 70% Inglés escrito - Indispensable
- Microsoft Excel - Indispensable
- Google Documents - Indispensable
- Excelente gramática y gran atención al detalle - Indispensable
- Microsoft Access - Preferible
- Buena dicción - Indispensable
- Manejo de herramientas informáticas - Indispensable
- Trato cordial y actitud proactiva - Indispensable
- Organizada/o - Indispensable
- Disponibilidad de tiempo
- Entre 20 - 30 años
Habilidades y Funciones- Crear y mantener informes de horas de conductores (flota local) utilizando herramientas basadas en GPS
- Gestionar registros de bases de datos de los activos de la empresa.
- Supervisar y verificar la entrada de datos para verificar la validez
- Realizar entrada y extracción de datos de diferentes fuentes
- Informes financieros y seguimiento de facturas y asistencia con las operaciones de contabilidad.
POR FAVOR ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF. NO SE REVISARAN APLICACIONES QUE SE MANDEN AL WHATSAPP, SOLAMENTE A TRAVÉS DE ESTE ANUNCIO.
Breve descripción del trabajoEstamos buscando un asistente administrativo remoto. Esta persona se encargará de varias tareas: entrada de datos, gestión de inventario y operaciones, etc.
Anticipamos que este proyecto requerirá 20 horas por semana con altas probabilidades de convertirse en un trabajo de tiempo completo.
BeneficiosPago en $