Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivas De Ventas

Saludar y recibir a los clientes con el script de venta establecido.Cumplir con la cuota de venta diaria y mensual.Garantizar la satisfacción del cliente en ...


Desde Grupo Rio - Nueva Segovia

Publicado 24 days ago

ASESOR DE CRÉDTO CHINANDEGA

Persona proacti@ Orientado al cumplimiento de metas Trabajo de campo Moto propia Técnico o estudiante universitario de ciencias económicas. Habilidades ...


Chinandega

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Bodega

\- Persona encargada del recibo de cargas de importaciones y surtido de pedidos con base al picking \- Revisiones de OC / facturas \- Requerible licencia d...


Managua

Publicado 2 months ago

REGENTE FARMACEUTICA

Estamos contratando Licenciado en Química y Farmacia, con las siguientes características: 1\. Al menos 1 año de experiencia. 2\. Proactivo 3\. Responsable


Desde Distribuidora el Omnipotente - Nicaragua

Publicado 2 months ago

Asistente De Monitoreo Y Evaluacion - Ocotal

Asistente De Monitoreo Y Evaluacion - Ocotal
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Detalles de la oferta

Descripción
El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

Busca contratar:

Asistente de Monitoreo y Evaluación – Ocotal

Recolección de datos primarios para medir el avance de los indicadores de las actividades implementadas por WFP, y registro y actualización de las bases de datos.
Realizar análisis de datos e información y apoyar la preparación de informes de la oficina de campo.
Sugerir mejoras a los procesos y procedimientos de monitoreo de campo para la implementación eficiente de los programas de asistencia y fortalecimiento de capacidades.
Participar en el seguimiento de los hallazgos de monitoreo y evaluación para contribuir a que se tomen medidas correctivas y / o se realicen ajustes a los programas según sea necesario.
Recopilar información de precios de insumos no alimentarios y alimentos a nivel de los mercados, consumidores y de finca a nivel de su área de intervención.
En situaciones de emergencia, participar en el levantamiento de información primaria de estudios de seguridad alimentaria u otros específicos de programas del PMA y otras asignaciones requeridas.
Apoyar a socios y organizaciones de productores para mejorar sus procesos de registro, seguimiento y monitoreo de actividades relacionadas con los objetivos de WFP.
Apoyar a las oficinas de campo en el diseño de instrumentos y herramientas para recolectar y registrar información de campo.
Otras actividades según sea necesario.

Las principales funciones, calificaciones y experiencia profesional requeridas se describen en la Solicitud de Empleo # 122824 que se encuentra en la página web de empleos de PMA. Los candidatos interesados pueden presentar su aplicación a través de la siguiente dirección web:

https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=122824&company=C0000168410P&username=

Sólo se revisarán las solicitudes que cumplan plenamente con las calificaciones requeridas / Fecha limite de Aplicacion:30 de Junio 2020.
Requisitos

Estudios:Universitario enUniversitario enTécnico en

Experiencia:Encargado de Estadísticas en el area de Puestos Profesionales -
3 años de experiencia


Fuente: Buskeros

Requisitos

Asistente De Monitoreo Y Evaluacion - Ocotal
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Built at: 2024-03-29T01:47:56.014Z