Asistente De Presidencia

Asistente De Presidencia
Empresa:

Confidencial


Asistente De Presidencia

Detalles de la oferta

Formación académica:
-Licenciatura en Administración de empresas o Derecho.
-Bilingue.
-Conocimiento de temas legales.
Funciones principales:
-Actualizar, planificar y organizar la agenda del presidente, de acuerdo a citas y reuniones concertadas con distintas instituciones y personal interno y externo.
-Archivar documentos de Presidencia, pertenecientes al Grupo Financia y Versatec.
-Recibir documentación de las distintas áreas y solicitar autorización del Presidente.
-Actualizar y registrar en base de datos los documentos legales, contratos y convenios que ingresen.
-Redacción en general, de cartas, invitaciones.
-Coordinar uso de la Sala de Conferencias.
-Coordinar con Gestor Administrativo la entrega de documentación que envíe el Presidente.
-Gestionar almuerzo para la Junta Directiva, Comité Ejecutivo y reuniones.
-Gestión con agencias de viaje para la compra de boletos aéreos.

Ciudad: managua


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos

Requisitos

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