Categoría del empleoRecursos Humanos
PuestoAsistente de Recursos Humanos
Lugar de trabajoKM 15.5 CARRETERA NUEVA A LEON
Salario estimadoEn Entrevista
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia, 4-5 Años de Experiencia
Preparación? Requisitos:
1. Licenciatura en Administración de Empresas o un campo relacionado
2. Conocimiento de leyes laborales nacionales
3. Experiencia Mínima 3 años comprobables en puesto similares
4. Experiencia en ramo textil o maquila
5. Idioma Chino Mandarín (Indispensable)
6. Residir en zonas aledañas a Los Brasiles, Mateare
7. Sexo Masculino
Habilidades y FuncionesHabilidades
1. Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas
2. Capacidad de trabajo bajo presión
3. Sólida experiencia en el rubro
4. Profesionalismo
5. Liderazgo
Breve descripción del trabajo? Funciones:
• Elaborar los anuncios oportunos para el reclutamiento de candidatos en los distintos medios utilizados por la organización
• Atención a los candidatos y a los clientes.
• Determinación de los Perfiles Profesionales.
• Análisis de los puestos de trabajo de la organización.
• Captación y búsqueda de candidatos.
• Recepción de Curriculum vitae y preselección de los mismos.
• Realizar las entrevistas personales.
• Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.
• Realizar nómina, Finiquito Laboral, cálculo del Inss, IR.
• Control de Vacaciones
• Control de pasivo laboral
• Capacitación al personal (inducción, normas y procedimientos, políticas internas, entre otros)
• Dominio del paquete de office
Preparación? Requisitos:
1. Licenciatura en Administración de Empresas o un campo relacionado
2. Conocimiento de leyes laborales nacionales
3. Experiencia Mínima 3 años comprobables en puesto similares
4. Experiencia en ramo textil o maquila
5. Idioma Chino Mandarín (Indispensable)
6. Residir en zonas aledañas a Los Brasiles, Mateare
7. Sexo Masculino
Habilidades y FuncionesHabilidades
1. Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas
2. Capacidad de trabajo bajo presión
3. Sólida experiencia en el rubro
4. Profesionalismo
5. Liderazgo
Breve descripción del trabajo? Funciones:
• Elaborar los anuncios oportunos para el reclutamiento de candidatos en los distintos medios utilizados por la organización
• Atención a los candidatos y a los clientes.
• Determinación de los Perfiles Profesionales.
• Análisis de los puestos de trabajo de la organización.
• Captación y búsqueda de candidatos.
• Recepción de Curriculum vitae y preselección de los mismos.
• Realizar las entrevistas personales.
• Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.
• Realizar nómina, Finiquito Laboral, cálculo del Inss, IR.
• Control de Vacaciones
• Control de pasivo laboral
• Capacitación al personal (inducción, normas y procedimientos, políticas internas, entre otros)
• Dominio del paquete de office