Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Bodega

\- Persona encargada del recibo de cargas de importaciones y surtido de pedidos con base al picking \- Revisiones de OC / facturas \- Requerible licencia d...


Managua

Publicado 2 months ago

Colorista Automotriz

Perfil En busqueda de un Colorista automotriz que se sume al equipo de servicio técnico en la division especializada de Axalta Actividades: Encargado de h...


Desde Axalta - Managua

Publicado a month ago

EJECUTIVOS DE COBRO CALL CENTER

Estamos contratando Gestor de cobro en Call Center. Estudiante o egresado de educación técnica o profesional de las carreras de: Administración, Contabilid...


Desde MULTIPAGOS - Managua

Publicado a month ago

Televendedores/Call center

Estamos contratando Televendedores@ Únete a nuestro equipo. Requerimientos: * Estudiantes Universitarios / Técnico Profesional * Experiencia en ventas...


Desde MULTIPAGOS - Managua

Publicado a month ago

Asociado De Programa - Infraestructura Escolar

Asociado De Programa - Infraestructura Escolar
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Detalles de la oferta

Descripción
El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

Busca contratar:

Asociado de Programa - Infraestructura Escolar
Establecer coordinaciones con MINED (Cooperación Externa y Unidad de Infraestructura) para la planificación, implementación y seguimiento al proyecto.
Establecer coordinación con la Unidad de Ingeniería de la sede de PMA y otras áreas involucradas para garantizar que se cumplen con los requerimientos corporativos.
Elaboración de presupuesto detallado del proyecto, en coordinación con personal de programa.
Apoyar en la elaboración de términos de referencia/especificaciones técnicas para la contratación de proveedor de servicios de construcción;
Dar seguimiento al proceso de contratación de proveedor de servicios de construcción y una vez contratado, seguimiento a la implementación del proyecto, en coordinación con MINED y oficina de campo donde se ejecute el proyecto.
Revisión de avalúo de la empresa constructora contratada para aprobación de pagos.
En coordinación con las colegas de apoyo al staff de programa, realizar solicitud de compra de equipamiento, utensilios y herramientas de huertos escolares para las escuelas del proyecto y dar seguimiento a los procesos con la Unidad de compras.
En coordinación con las oficinas de campo involucradas en el proyecto y con el MINED, realizar visitas regulares a las comunidades y centros escolares, donde se lleve a cabo el proyecto, para garantizar la calidad de la obra y su ejecución en tiempo y forma y la entrega de materiales/equipamiento/herramientas a los centros escolares.
Implementar en conjunto con oficina de campo, sesiones informativas/educativas con la comunidad educativa para promover la participación comunitaria durante el proceso de construcción/acondicionamiento de las escuelas y para promover el cuido de la nueva infraestructura.
Presentar informe de resultados mensuales sobre la ejecución de las actividades realizadas e informe final con los resultados y sistematización de todo el proceso.
Apoyar otras actividades que le sean encomendadas por su supervisor en el marco de la ejecución del proyecto.
Asesorar a otros gerentes de actividades en temas de mejora de infraestructura en caso necesario.

Las principales funciones, calificaciones y experiencia profesional requeridas se describen en la Solicitud de Empleo # 123519 que se encuentra en la página web de empleos de PMA. Los candidatos interesados pueden presentar su aplicación a través de la siguiente dirección web:

https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=123519&company=C0000168410P

Sólo se revisarán las solicitudes que cumplan plenamente con las calificaciones requeridas / Fecha limite de Aplicacion:14de Agosto 2020.
Requisitos

Estudios:
Universitario en Arquitectura

Universitario en Ingeniería Civil

Experiencia:
Jefe o Encargado(a) Técnico | Proyecto en el area de Puestos Profesionales -
3 años de experiencia

Idioma:
Inglés avanzado


Fuente: Buskeros

Requisitos

Asociado De Programa - Infraestructura Escolar
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Built at: 2024-03-28T21:09:18.002Z