Aspirante A Gerente De Tienda

Aspirante A Gerente De Tienda
Empresa:

Ampm S.A



Área:

ERP/CRM

Aspirante A Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

Bienvenidos a AMPM Estamos buscando Gerente de Sucursal para nuestra sucrusal ubicada en Chinandega, te contamos una breve descripción del puesto al que estás por aplicar.

Descripción general

El Gerente de tienda, es una pieza fundamental para la gestión de una tienda ya que es el máximo responsable de las operaciones del día a día de una tienda al por menor.

Su misión es potenciar al máximo la eficacia de sus equipos, para lo cual debe desarrollar sus habilidades de liderazgo y reforzar las competencias tanto individuales como colectivas implicando a sus vendedores en la mejora de cada aspecto de la tienda.

El Gerente de Tienda AMPM debe interiorizar la visión y valores de la marca para transmitirlos en cada detalle y en cada decisión que tome.

Instrucción Básica

Formación Académica
Egresado de la carrera de Administración de empresa, Ingeniería Industrial, Economía o carreras a fin.

Competencias del puesto

Alto sentido de responsabilidad, proactivo, orientado en resultados y toma de decisiones, capacidades de liderazgo, capacidad en manejo de personal, detallista, alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa, organizado, con capacidad de trabajar bajo presión, planificación y organización.


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Economía