Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico En Cableado Estructurado .

Se necesita personal con conocimiento para instalación de cableado UPT en las dif categorías , ponchado en Patc Panel.Instalación de cámaras análogas e IP In...


Desde Edatel - Jinotega

Publicado 10 days ago

Técnico En Informática Y Sistema

* Técnico en Computación. * Conocimiento en Software de Facturacion e Inventario* Atención al cliente * Conocimiento en Hardware y software


Desde Solusystems - Jinotega

Publicado 9 days ago

Administrador

Buscamos candidatos en la ciudad de Granada para Administrador de Sucursal, experiencia y manejo de Leyes fiscales y Tributarias.


Desde Nicaragua Talento Humano Reclutamiento - Granada

Publicado a month ago

Asesor Tecnologico Con Experiencia Comprobable

Requisitos: 1. Graduado de las carreras de ingenieria en sistemas o carreras afines.2. Mínimo 2 años de experiencia comprobable en ventas y atención al clien...


Desde Virtual Technology - Managua

Publicado a month ago

Aspirante A Gerente De Tienda

Aspirante A Gerente De Tienda
Empresa:

Ampm S.A


Detalles de la oferta

Bienvenidos a AMPM Estamos buscando Gerente de Sucursal para nuestra sucrusal ubicada en Chinandega, te contamos una breve descripción del puesto al que estás por aplicar.

Descripción general

El Gerente de tienda, es una pieza fundamental para la gestión de una tienda ya que es el máximo responsable de las operaciones del día a día de una tienda al por menor.

Su misión es potenciar al máximo la eficacia de sus equipos, para lo cual debe desarrollar sus habilidades de liderazgo y reforzar las competencias tanto individuales como colectivas implicando a sus vendedores en la mejora de cada aspecto de la tienda.

El Gerente de Tienda AMPM debe interiorizar la visión y valores de la marca para transmitirlos en cada detalle y en cada decisión que tome.

Instrucción Básica

Formación Académica
Egresado de la carrera de Administración de empresa, Ingeniería Industrial, Economía o carreras a fin.

Competencias del puesto

Alto sentido de responsabilidad, proactivo, orientado en resultados y toma de decisiones, capacidades de liderazgo, capacidad en manejo de personal, detallista, alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa, organizado, con capacidad de trabajar bajo presión, planificación y organización.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Aspirante A Gerente De Tienda
Empresa:

Ampm S.A


Built at: 2024-04-20T14:48:44.185Z