1.Administrar el flujo de ingresos de la sucursal, proveniente de emisión de factura de contado y recibos de caja por los diferentes conceptos, resguardando transitoriamente el dinero recaudado por las ventas de contado, adelantos recibidos, abonos o cancelaciones a los saldos por cobrar hasta su envió a depositar en bancos.
2.Gestionar con el coordinador de sucursal los procesos administrativos con base las políticas y procedimientos establecidos
1.Imprimir la factura de cada cliente, y recibir el dinero del valor de la factura de contado, anotando en detalle cada factura adjuntando a cada una de ellas la minuta de depósito o el voucher de pago con tarjetas de crédito.
2. Administrar los contratos de alquiler, garantizando el control de las fechas de vencimiento y vigencia para generar las facturas en tiempo y forma.
3.Garantizar la calidad total de servicio al cliente en cada de la funciones
4. Realizar los recibos oficiales de caja para aplicación de cancelación en facturas de crédito.
5.Aplicar y cumplir las normas, políticas y procedimientos de ventas y crédito existentes.
6.Cumplir con las normas de control y registro del área contable. Informe de cajas se hace diario, informe de garantía una vez a la semana
7.Hacer los detalles diarios de ventas, ingresos y otros ingresos preparados para el arqueo diario de caja.
8.Elaborar el detalle de recibos de caja chica y facturas para solicitar el reembolso respectivo.
9.Utilizar el fondo de caja chica asignado únicamente para cambios y debe manejarse en moneda de baja denominación cumpliendo con las normas establecidas para el manejo de fondos de caja chica.
10. Realizar gestión de cobro por llamadas telefónicas, correos electrónicos y envió de cartas