Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Multiple Equipo Frio

Apoyo operativo en el área de equipo frío para garantizar la reparación y entrega de Equipos Fríos.


Desde Ad - Managua

Publicado a month ago

Asistente Del Hogar

- Se solicita Asistente del Hogar con o sin dormida adentro- Edad de 25 a 40 años- Horario Laboral: Se acordará en entrevista - Jornada Laboral: de Lunes a S...


Desde (Disanic) - Managua

Publicado a month ago

Facturacion Y Caja

*Disponibilidad: Inmediata. *Salario: C$7,700 más viáticos C$2,000. *Experiencia: De 1 año.*Estudios realizados: Bachiller Técnico en Contabilidad.*Contacto:...


Desde Bordados Anan - Managua

Publicado a month ago

Encargado-A Administrativo

Administrar el área de Cajas de la tienda, asegurando la exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Administrar los valores de ...


Desde Supermercados Walmart Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Apoyo Administrativo - Siuna

Auxiliar De Apoyo Administrativo - Siuna
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Detalles de la oferta

Descripción
El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

Busca contratar:

Auxiliar de Apoyo Administrativo – Siuna

Recopilar, ordenar y distribuir correspondencia, informes y otros materiales para atender las necesidades del personal en los plazos establecidos.
Responder a las consultas ordinarias recibidas o remitirlas, cuando sea apropiado, a las instancias superiores, para prestar un servicio oportuno y esmerado a los clientes.
Corregir documentos escritos, como informes y correspondencia estándar, para contribuir a la exactitud de la información escrita elaborada por el personal.
Llevar a cabo, cuando se requiera, un conjunto de actividades ordinarias de apoyo operativo, para contribuir al funcionamiento eficaz de las operaciones institucionales.
Hacer preparativos de viaje y ayudar a organizar eventos, entre otros menesteres, para ayudar al personal a trabajar con eficacia.
Ayudar en el mantenimiento de ficheros, documentos y registros de oficina, de conformidad con los sistemas y procedimientos establecidos, para que la información esté al día y el personal pueda acceder fácilmente a ella.
Realizar tareas estándar de introducción de datos de conformidad con los sistemas definidos, para velar por que la información esté organizada y el equipo operativo pueda acceder fácilmente a ella.

Las principales funciones, calificaciones y experiencia profesional requeridas se describen en la Solicitud de Empleo # 130243 que se encuentra en la página web de empleos de PMA. Los candidatos interesados pueden presentar su aplicación a través de la siguiente dirección web:

https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=130243&company=C0000168410P

Sólo se revisarán las solicitudes que cumplan plenamente con las calificaciones requeridas / Fecha limite de Aplicacion:31 de Marzo 2020.
Requisitos

Estudios:
Técnico en Administración

Técnico en Contabilidad

Experiencia:
Asistente Administrativo en el area de Administración -
3 años de experiencia


Fuente: Buskeros

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Apoyo Administrativo - Siuna
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Built at: 2024-04-25T12:28:00.859Z