Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Telemarketing

Se solicita asesor de telemarketing con disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingo que cumpla con los siguientes requisitos:Mayor de edadResidir en zona c...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado a month ago

Asesor De Telemarketing

Vacante disponible para el puesto de "Asesor de Telemarketing" Edad de 18-30 añosBachillerDisponibilidad inmediataDisponibilidad de tiempoExperiencia oficial...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado 21 days ago

Oficial De Mantenimiento-Jornada Mixta

Realizar trabajos relativos al mantenimiento preventivo y correctivo de edificios, equipamientos e instalaciones.Realizar trabajos menores de gypsum y albañi...


Desde Outsourcing Solutions - Managua

Publicado 21 days ago

Asesor De Telemarketing

estamos contratando personal para la vacante "asesor de telemarketing"edad de 18 - 30 añosresidir en managuabachillerdisponibilidad inmediatadisponibilidad d...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Apoyo Operativo Sc4 - Jinotega

Auxiliar De Apoyo Operativo Sc4 - Jinotega
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Detalles de la oferta

Descripción
El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

Busca contratar:

Auxiliar de Apoyo Operativo SC4 – Jinotega

Reunir información destinada claramente a servir de base para la redacción de documentos y la preparación de informes por parte de otros miembros del personal.
Responder a consultas y remitirlas, cuando proceda, a los niveles superiores, con el fin de prestar un servicio oportuno y correcto a los clientes.
Prestar apoyo al procesamiento y gestión de tareas administrativas y financieras ordinarias en diversas esferas funcionales, para contribuir a la gestión eficaz y oportuna de los recursos.
Prestar servicios de revisión y corrección de documentos estándar, para contribuir a la elaboración de documentación exacta.
Encargarse del mantenimiento de los sistemas y archivos estándar establecidos para garantizar que la información sea precisa y esté fácilmente disponible para la función de que se trate.
Detectar discrepancias sencillas en las estadísticas y los datos, como información faltante, y comunicarlas a funcionarios de categoría superior para ayudar a los clientes a realizar su trabajo.
Encargarse de la integridad de los datos para facilitar la disponibilidad de información precisa en los sistemas institucionales.
Proporcionar orientación sobre métodos y prácticas ordinarios de apoyo operativo a los colegas menos experimentados para velar por que los servicios se presten de forma coherente y de acuerdo con los requisitos establecidos.
Trabajar con una gran variedad de personas, recabando retroinformación, cuando proceda, para ayudar en la prestación de apoyo operativo al personal.
Las principales funciones, calificaciones y experiencia profesional requeridas se describen en la Solicitud de Empleo # 130301 que se encuentra en la página web de empleos de PMA. Los candidatos interesados pueden presentar su aplicación a través de la siguiente dirección web:

https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=130301&company=C0000168410P

Sólo se revisarán las solicitudes que cumplan plenamente con las calificaciones requeridas / Fecha limite de Aplicacion:20 de Noviembre 2020.
Requisitos

Estudios:
Técnico en Administración

Técnico en Economía

Experiencia:
Asistente Administrativo en el area de Administración -
4 años de experiencia


Fuente: Buskeros

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Apoyo Operativo Sc4 - Jinotega
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Built at: 2024-03-28T23:25:31.383Z