Auxiliar De Desembolso Y Conserjeria

Auxiliar De Desembolso Y Conserjeria
Empresa:

Pro Mujer Nicaragua


Auxiliar De Desembolso Y Conserjeria

Detalles de la oferta

título:auxiliar de desembolso y conserjeriareporta a:encargada operativalugar:somotillo,chinandega,nic.plazo de solicitud:16 de septiembre, 2020pro mujer es una organización líder para el desarrollo de la mujer y una empresa social impulsada por la misión que utiliza el poder de la innovación para impulsar las ideas transformadoras y sostenibles a gran escalapro mujer empodera a las mujeres para alcanzar su máximo potencial y brinda servicios vitales que ayudan a las mujeres a salir de la constante crisis de escasez, administrar negocios exitosos, invertir en su propio bienestar y elevar a sus familias y comunidades. pro mujer atiende a más de 250,000 mujeres en argentina, bolivia, méxico, nicaragua y perú y emplea a más de 2,000 personas dedicadas en américa latina y los estados unidos.en los últimos 29 años, pro mujer ha desembolsado más de mil millones de dólares en pequeños préstamos y ha brindado capacitación empresarial, de empoderamiento, y atención preventiva, primaria y de salud reproductiva a casi dos millones de mujeres, transformando sus vidas y las de sus siete millones de niños y miembros de la familia. el mandato de pro mujer para los próximos 10 años es convertirse en una empresa sostenible a gran escala que ofrezca recursos y herramientas relevantes y transformadores para las mujeres en américa latina a través de su ciclo de vida completoalcance del trabajogarantizar la administración de los expedientes de clientas pla/ft, la entrega con calidad de los desembolsos en oficina y administración de tarjetas prepagos de cada punto de servicio asignado, en base a normas y procedimientos establecidos a fin de garantizar toda la documentación completa y en cumplimiento en materia pla/ft.responsabilidades[if !supportlists]1.realizar con calidad la entrega de los desembolsos a las clientas cuando se presenta en las oficinas, informando los horarios de desembolso a las clientas, garantizando la firma de las clientas en la documentación requerida cumpliendo con los procedimientos establecidos a fin de garantizar la entrega oportuna y una buena atención a las clientas.[if !supportlists]2.administrar el inventario de las tarjetas prepagos por medio del control, registro (entradas-salidas) en las herramientas establecidas a fin de asegurar la entrega oportuna de las tarjetas a las clientas y cumplimiento de procedimientos establecidos.[if !supportlists]3. garantizar la entrega de la documentación de desembolsos a realizar en campo al personal de crédito así como realizar consultas en las centrales de riesgos en los casos autorizados a fin de cumplir con los roles, procedimientos y normas institucionales y regulatorias establecidas.[if !supportlists]4.administrar los expedientes de clientas (pla, históricos y salud) por medio de la recepción, conformación, actualización de documentación y soporte para asegurar que cumplan con los controles, políticas institucionales y normas regulatorias.[endif][if !supportlists]5.colaborar en el registro de pólizas de seguros de clientas en el sistema a través de la revisión de controles y soportes correspondientes para garantizar el registro en el aplicativo web en los tiempos definidos.[if !supportlists]6. realizar actividades limpieza de las instalaciones físicas del punto de servicio, equipos eléctricos (microondas, cafetera, refrigeradora, etc.) y apoyo en actividades de logísticas (reuniones, capacitaciones, etc.), por medio de las herramientas proporcionadas y según programación, a fin de asegurar el orden, aseo de la oficina y cumplimiento de actividades en el tiempo previsto.[if !supportlists]7.ejecutar actividades de mensajería dentro y fuera del punto de servicio según coordinación establecida con su jefe inmediato para asegurar que el traslado de mensajería sea realizado en tiempo y forma.[if !supportlists]8. controlar y resguardar los materiales y suministros de cafetería, limpieza y botiquín de primeros auxilios de la oficina asignada por medio de la verificación de stock mínimos definidos para alertar el abastecimiento oportuno.[if !supportlists]9.ejecutar funciones afines que le sean asignadas por su jefe inmediato para el aseguramiento de la continuidad de las operaciones del área.[if !supportlists]10.cumplir con las funciones normativas establecidas en los protocolos institucionales.[if !supportlists]requisitos1- técnico en administración o contabilidad.2- manejo de excel y sistemas computarizados3- habilidad numerica4- habilidad de comunicaion5- experiencia de tres años en puestos similares

Requisitos


Conocimientos:

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