Categoría del empleoRecursos Humanos
PuestoCAPACITADOR EN VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Lugar de trabajoMANAGUA
Salario estimado15000
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima5-10 Años de Experiencia
PreparaciónLicenciatura en administración, psicología, mercadeo y similares
5 años de experiencia como capacitador de personal.
Experiencia en servicio al cliente
Capacitación de Personal, preferiblemente en restaurantes de comidas rápidas.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Indicar pretensiones salariales
Habilidades y FuncionesDiseñar, planificar y evaluar los procesos de capacitación.
Entrenar al personal de las diferentes sucursales en temas de atención al cliente y ventas.
Breve descripción del trabajoRequisitos:
Licenciatura en administración, psicología, mercadeo y similares
5 años de experiencia como capacitador de personal.
Experiencia en servicio al cliente
Capacitación de Personal, preferiblemente en restaurantes de comidas rápidas.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Indicar pretensiones salariales
Funciones:
Diseñar, planificar y evaluar los procesos de capacitación.
Entrenar al personal de las diferentes sucursales en temas de atención al cliente y ventas.
PreparaciónLicenciatura en administración, psicología, mercadeo y similares
5 años de experiencia como capacitador de personal.
Experiencia en servicio al cliente
Capacitación de Personal, preferiblemente en restaurantes de comidas rápidas.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Indicar pretensiones salariales
Habilidades y FuncionesDiseñar, planificar y evaluar los procesos de capacitación.
Entrenar al personal de las diferentes sucursales en temas de atención al cliente y ventas.
Breve descripción del trabajoRequisitos:
Licenciatura en administración, psicología, mercadeo y similares
5 años de experiencia como capacitador de personal.
Experiencia en servicio al cliente
Capacitación de Personal, preferiblemente en restaurantes de comidas rápidas.
Disponibilidad para viajar al interior del país.
Indicar pretensiones salariales
Funciones:
Diseñar, planificar y evaluar los procesos de capacitación.
Entrenar al personal de las diferentes sucursales en temas de atención al cliente y ventas.