Community Manager

Community Manager
Empresa:

La Prensa


Community Manager

Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Publicidad / Comunicaciones / Turismo / Servicios

Tipo de puesto:

Community Manager

Ubicación del puesto:

Managua, Managua

Requisitos

Estudios

Universitario Titulado en Marketing

Universitario Titulado en Comunicación Social

Universitario Titulado en Publicidad

Experiencias

En el area de Publicidad / Comunicaciones / Turismo / Servicios , en el puesto de Community Manager con 2 años de experiencia

Funciones

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.
2. Monitorear a la marca. Tiene que saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros.
3. Realizar el calendario de publicaciones para cada red social. Esto conlleva establecer previamente las líneas estratégicas de contenido para la marca por cada red social.
4. Comunicar contenidos adaptados y personalizados para cada red social. El usuario no busca lo mismo en twitter que en linkedin que en facebook.
5. Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos.
6. Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.
7. Identificar a las influencias y líderes de opinión del sector para establecer sinergias y relación con ellos.
8. Realizar informes de seguimiento mensual.
9. Apoyar en las actividades asignadas por el superior inmediato.
Conocimientos:
* Posicionamiento SEO / SEM
* Suit Adobe
* Google Analytics
* Google docs

COMPETENCIA:

* Creatividad y Servicio al cliente
* Comunicación
* Proactivo
* Organizado
* Excelente Redaccion y Ortografia


Fuente: Empleo_Todobusco


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad