Detalles del empleo
Área de puesto:
Publicidad / Comunicaciones / Turismo / Servicios
Tipo de puesto:
Community Manager
Ubicación del puesto:
Managua, Managua
Requisitos
Estudios
Universitario Titulado en Marketing
Universitario Titulado en Comunicación Social
Universitario Titulado en Publicidad
Experiencias
En el area de Publicidad / Comunicaciones / Turismo / Servicios , en el puesto de Community Manager con 2 años de experiencia
Funciones
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.
2. Monitorear a la marca. Tiene que saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros.
3. Realizar el calendario de publicaciones para cada red social. Esto conlleva establecer previamente las líneas estratégicas de contenido para la marca por cada red social.
4. Comunicar contenidos adaptados y personalizados para cada red social. El usuario no busca lo mismo en twitter que en linkedin que en facebook.
5. Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos.
6. Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.
7. Identificar a las influencias y líderes de opinión del sector para establecer sinergias y relación con ellos.
8. Realizar informes de seguimiento mensual.
9. Apoyar en las actividades asignadas por el superior inmediato.
Conocimientos:
* Posicionamiento SEO / SEM
* Suit Adobe
* Google Analytics
* Google docs
COMPETENCIA:
* Creatividad y Servicio al cliente
* Comunicación
* Proactivo
* Organizado
* Excelente Redaccion y Ortografia