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Community Manager

Community Manager
Empresa:

Torre


Detalles de la oferta

Requisitos:Requerimientos adicionales (que no sean habilidades) Experiencia mínima de 1 año con experiencia en agencias, gestionando comunidades.
Conocimiento y manejo de redes sociales, Business Manager, reportes y Creator Studio.
Excelente ortografía.
Tener una buena capacidad comunicativa.
Contar con empatía.
Poder gestionar situaciones delicadas.
Capacidad para aprender.
Interés por las Redes Sociales.
Ser una persona con iniciativa.
Tener curiosidad constante.
Plus: profesional en carreras relacionadas con comunicación, publicidad o mercadeo.

Idioma(s) requeridos
Español - Conversacional
Inglés - Conversacional

Desafíos
Responder a todos y cada uno de los comentarios y mensajes recibidos en las cuentas asignadas.
Generar conexión e interacción a través de sus respuestas en las cuentas asignadas.Actividades a realizar:Gestión de canales y comunidades digitales.
Atención y respuestas a comentarios y mensajes.
Realizar reportes de comunidades y enviar leads a clientes.
Realizar manuales y guías. Subir contenido a plataformas web.
Realizar o proponer tácticas creativas para movilizar la comunidad.
Realización de informes de redes sociales y advertisements.
Mantenerse actualizado y aplicar nuevas tendencias en la atención y gestión de comunidades.
Buscar contenido relevante de nuevas fuentes, incluidas las redes sociales.
Control de calidad y verificación de contenido según sea necesario.
Hacer recomendaciones sobre cómo mejorar el proceso editorial de contenido y, en particular, cómo adaptarlo a la luz de las mejoras tecnológicas.
Resolver casos que van desde simples a moderadamente complejos bajo supervisión mínima mientras muestra empatía, buen juicio y sentido común al abordar las necesidades de los clientes.
Realizar otras tareas que puedan ser razonablemente requeridas y de acuerdo con el alcance de los servicios del titular mencionado anteriormente.Ofrecemos:En QUITLIS estamos en búsqueda de un community manager. Estamos creciendo y nuestros equipos se están ampliando para darle la mejor experiencia a nuestros clientes.

Acerca de la(s) organización(es)
Somos una agencia de diseño y marketing. Trabajamos con empresas con visión de futuro, valores de marcas y de todos los tamaños.

Cultura organizacional
Fomentamos el diálogo, la escucha activa, la utilización de entornos colaborativos y los sistemas de sugerencias y aportación de ideas.
Tenemos y trabajamos por una cultura de respeto. Siempre que sea posible intentamos facilitar la adecuación de la jornada laboral a las necesidades particulares de cada caso.
Valoramos la buena actitud, la proactividad y la capacidad de ser flexible, si deseas hacer tu trabajo desde un café, biblioteca o simplemente en otro lugar externo al habitual no estará mal para nosotros. Siempre que cuentes con internet estable, no pongas en riesgo tu integridad y estés disponible durante la jornada.

Detalles adicionales
Horario: 9am a 6pm. Lunes a viernes.
Libre: sábado, domingo, feriados por ley en Costa Rica, día de cumpleaños y periodos que se definan como vacaciones colectivas.
Modalidad de trabajo: Home Office.
Fechas de Pago: 30 de cada mes. Vía BAC Credomatic, Paypal o Payoneer.
Quitlis asumirá la comisión de la transferencia, cuando aplique.

Salario: 350.00 - 450.00 USD Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

Torre


Built at: 2024-04-20T04:50:24.023Z