Categoría del empleoEducación / Formación
PuestoCoordinador (a) Inglés-Home Office
Lugar de trabajoVirtual
Salario estimadoEn Entrevista
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
Preparación.
Habilidades y Funciones.
Breve descripción del trabajoCapaz de supervisar clases y desempeño de profesores
Capaz de desarrollar y mejorar material usado en las clases de Inglés.
Requisitos
Técnico/Herramientas/Experiencia laboral 1
Experiencia: 1-2 años en puestos similares y/o experiencia en educación.
Tener una buena actitud hacia los demás y ser capaz de tener una atención cordial hacia los alumnos
Organizado, proactivo, que le guste la educación.
Aporte sus ideas y conocimientos para el mejoramiento continuo de la coordinación.
Requisitos:
Computadora y conexión estable de internet.
Dispuestos a trabajar tiempo completo ( lunes a sábado) ,
Hablar Ingles-nivel C1/C2
Carrera Universitaria- de preferencia relacionada con educación en Ingles pero no es un requisito obligatorio
Debe de ser una persona proactiva que este dispuesto a mejorar la coordinación. Debe de tener pasión por la educación.
Preparación.
Habilidades y Funciones.
Breve descripción del trabajoCapaz de supervisar clases y desempeño de profesores
Capaz de desarrollar y mejorar material usado en las clases de Inglés.
Requisitos
Técnico/Herramientas/Experiencia laboral 1
Experiencia: 1-2 años en puestos similares y/o experiencia en educación.
Tener una buena actitud hacia los demás y ser capaz de tener una atención cordial hacia los alumnos
Organizado, proactivo, que le guste la educación.
Aporte sus ideas y conocimientos para el mejoramiento continuo de la coordinación.
Requisitos:
Computadora y conexión estable de internet.
Dispuestos a trabajar tiempo completo ( lunes a sábado) ,
Hablar Ingles-nivel C1/C2
Carrera Universitaria- de preferencia relacionada con educación en Ingles pero no es un requisito obligatorio
Debe de ser una persona proactiva que este dispuesto a mejorar la coordinación. Debe de tener pasión por la educación.