Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Electromecanico Industrial

Brindar Mantenimiento correctivo y preventivo a maquinaria industrial, instaladas en diferentes puntos del país-Conocimiento de sensores industriales-Conocim...


Desde Plasticos - Masaya

Publicado a month ago

Responsable De Bodega

- Nos encontramos en la búsqueda de responsable de bodega con disponibilidad inmediata- Con experiencia en materiales de construcción comprobada.- Que resida...


Masaya

Publicado a month ago

Gestor De Credito

Que Viva en la Zona, que tenga moto con Documentos en Regla y disponibilidad inmediata


Desde Credife - Masaya

Publicado a month ago

Auxiliar De Cocina

Buscamos un ayudante de cocina ambicioso para ayudar en la preparación de platos deliciosos en la cocina. Realizará tareas de cocina rutinarias, como organiz...


Desde Bagel Corner - Masaya

Publicado a month ago

Coordinador De Empaque

Coordinador De Empaque
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Objetivo del puesto:
Controlar y garantizar disponibilidad de inventario físico de empaque retornable de Logística en Planta a través del sistema BISS, reparación y disposición del empaque dañado en serie ó al finalizar el proyecto. Actualizar la documentación de proceso como Instrucciones de trabajo, manuales ó bases de datos."
Actividades principales:
- Cooperar en la identificación y desarrollo de propuestas de mejora; implementar las acciones determinadas
-Apoya otras unidades de gestión de las tareas de la empresa a gran escala
-Controla dirariamente el nivel de inventarios de retornable en la planta y en CSL de cada número de parte e identifica posibles criticos, realizando análisis del material en transito a SLE, el disponible en planta y en CSL.
-Coordina que para todos los empaques de cliente el 50% de material dañado sea pagado por Dräxlmaier y el otro 50% sea pagado por cliente.
-Comunica oprotunamamente al departamento de Ingeniería de Empaque Logística la cantidad de material dañado para que se requiera la PO a cliente.
-Realizar las RFQ´s y SC´s para la compostura de los retornables con los proveedores aprobados y con el catalogo de daños proporcionado por Ingeniería de Empaque Logística.
-Da seguimiento al proceso de firmas de SC´s.
-Identifica otros posibles daños y los comunica a Logistics Planning/ Ingeniería de Empaque Logística , propone y trabaja directamente con SCM Planning/Optimization en cualquier propuesta de mejora del diseño del empaque.
-Realiza analisis por numero de parte de entradas y salidas de planta
-Cataloga cuales son los daños mas frecuentes en base a cantidad de composturas por numeros de parte, asi como los costos generados anualmente para calculos presupuestales suficientes para SLE


Fuente: Jobomas

Requisitos

Coordinador De Empaque
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-24T05:51:20.095Z