Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Muchacha Para Limpieza De Servicios Higiénicos

Se requiere muchacha para limpieza de servicios Higiénicos que tenemos ubicados en la terminal del Roberto Huembe.


Desde Tragamoneda - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Multiple Equipo Frio

Apoyo operativo en el área de equipo frío para garantizar la reparación y entrega de Equipos Fríos.


Desde Ad - Managua

Publicado a month ago

Conductor Categoría 5A

Garantizar la entrega de productos según facturación, verificando que estos cumplan con los estándares de calidad, para lograr su entrega en tiempo y forma i...


Desde Lala Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Soldador A

Realizar funciones de reparación o fabricación de piezas mayores relacionadas con soldaduras de equipos rodantes propiedad de empresa que el supervisor inmed...


Desde Transportes Hernandez S,A - Managua

Publicado a month ago

Coordinador De It

Coordinador De It
Empresa:

Cemex


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Informática / Internet

Remuneración

C$ 30001 - A más

Tipo de puesto:

Jefe de Informática | Sistemas

Ubicación del puesto:

Managua, Managua

Requisitos

Estudios

Universitario Titulado en Computación e Informática

Maestría Titulado en Tecnologías de Información

Otros Estudios Especialización en Formulación de Proyecto

Otros Estudios Seminario en Atención al cliente

Otros Estudios Diplomado en Certificado en ITIL V3 (preferible)

Experiencias

En el area de Informática / Internet con 5 años o más de experiencia

En el area de Informática / Internet con 5 años o más de experiencia

En el area de Informática / Internet con 5 años o más de experiencia

Idiomas

Inglés con nivel avanzado

Funciones
Objetivo General

• El alcance de los servicios IT que se mencionan es adelante es para los países de Nicaragua, El Salvador y Guatemala.
• Administrar el soporte de infraestructura IT a todos los usuarios de la organización, en línea con los procesos y procedimientos establecidos como estándar (ITIL/ITOS).
• Implementar, monitorear y reforzar el cumplimiento de los acuerdos de servicio referidos a L2 de soporte en sitio, en línea con los procesos y procedimientos estándar (ITIL/ITOS).
• Asegurar la continuidad y cumplimiento de SLAs de soporte en sitio y la aplicación de procesos de mejora basados en ITIL y sus procesos asociados de Incident Management, Problem Management.
• Asegurar el cumplimento constante de los estándares de salud y seguridad de CEMEX.
Actividades Clave
Actividad 1 – Mejora continua del Servicio
• Asegurar la ejecución de proyectos que aseguren la mejora de los servicios de IT en línea con los estándares globales aprobados.
Actividad 2 – Administración de Incidentes
• Ser el contacto inicial para el desarrollo de los procesos de Incidentes de Infraestructura, asegurando su documentación y seguimiento hasta la solución, asegurando además que los clientes sean informados en todas las fases del proceso.
• Monitorear y Analizar los Service Call e Incidentes repetitivos, para asegurar la aplicación efectiva del ciclo de mejora continua.
• Cumplir las auditorias a los procesos ITIL/ITOS establecidas.
Actividad 3 – Administración de Soporte
• Asegurar la entrega transparente a los usuarios IT del soporte en sitio, en concordancia con los acuerdos de servicio firmados con la organización.
• Asegurar la transferencia de conocimiento al staff de nuevos servicios IT, que permitan dar el soporte adecuado a los estándares globales.
Actividad – Administración de Servicios
• Asegurar la entrega de servicios de telecomunicaciones (incluye celulares) ya sean globales o establecidos localmente.
• Asegurar la entrega y negociación adecuada de los servicios contratados localmente.

Ciudad: managua


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Coordinador De It
Empresa:

Cemex


Built at: 2024-04-25T11:41:14.366Z