Requisitos:1 año de experiencia - Servicio al cliente, Redes sociales, Mercadeo, Comunicación
Debe tener potencial en el manejo de - Excel, PowerPoint, Word, Publicidad digital, Copywriting, Photoshop, Storytelling, HTML
Location: Remoto (for El Salvador residents), (for Nicaragua residents), (for Honduras residents), (for Guatemala residents)
Language(s) needed: Inglés - Conversacional, Español - ConversacionalActividades a realizar: - Programar presentaciones profesionales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega - Desarrollar e implementar estrategias asignadas de marketing y publicidad a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance. - Contribuir en el desarrollo del proyecto de marketing bajo la dirección del gerente del área. - Asistir al gerente de marketing en la implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales o medios tradicionales. - Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de marketing.
- Solicitar y hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con marketing. - Asignar y dar seguimiento a solicitudes de publicidad solicitadas por el cliente. - Revisar cada proyecto para garantizar que cumpla con las especificaciones del producto antes de realizar la presentación final ante el gerente de marketing. - Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de marketing de la empresa.
- Generar reportes de diferentes áreas.Ofrecemos:- Horario: 8am a 5pm. Lunes a viernes. - Libre: sábado, domingo, feriados por ley en Costa Rica, día de cumpleaños y periodos que se definan como vacaciones colectivas.
- Modalidad de trabajo: Home Office- Fechas de Pago: 30 de cada mes. Vía BAC Credomatic, PayPal o Payoneer. - Quitlis asumirá la comisión de la transferencia, cuando aplique.
Salario: A convenir