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Coordinador De Programa De Impacto Social

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Coordinador De Programa De Impacto Social
Empresa:

(Confidencial)


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Coordinador De Programa De Impacto Social

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Detalles de la oferta

Categoría del empleoAdministración / Secretariado, Banca / Finanzas / Seguros, Educación / Formación, Marketing / Relaciones Públicas
PuestoCoordinador de Programa de Impacto Social
Lugar de trabajoDiriomo
Salario estimado0000
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
Preparación- Fe cristiana y pasión por servir a los demás.

- Ser una persona de máxima integridad (veraz, honesta, respetable, responsable).

- Fuertes habilidades interpersonales, de trabajo en equipo y de comunicación.

- Fuertes habilidades organizativas, de planificación y de gestión del tiempo.

- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

- Excelentes habilidades de enseñanza.

- Licenciatura en administración de empresas, marketing, finanzas o similar.

- Mínimo 2 años de experiencia trabajando con responsabilidades similares.

- Comprensión y aprecio por los valores norteamericanos relacionados con el tiempo, la calidad y la excelencia.

- Conocimientos de informática (Microsoft Office Suite es imprescindible).

- No se requiere dominio del nIglés, pero es una ventaja.

Habilidades y Funciones- Liderar un programa social y educativo para jóvenes emprendedores.

- Enseñar habilidades comerciales y habilidades para la vida a adultos jóvenes.

- Creación de informes de rendimiento y otras tareas administrativas.

- Desarrollar y mantener un programa de pasantías para jóvenes emprendedores.

Breve descripción del trabajoEste es un puesto de tiempo completo para una persona altamente motivada y orientada a construir una carrera dentro de nuestra Organización.
Preparación- Fe cristiana y pasión por servir a los demás.

- Ser una persona de máxima integridad (veraz, honesta, respetable, responsable).

- Fuertes habilidades interpersonales, de trabajo en equipo y de comunicación.

- Fuertes habilidades organizativas, de planificación y de gestión del tiempo.

- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

- Excelentes habilidades de enseñanza.

- Licenciatura en administración de empresas, marketing, finanzas o similar.

- Mínimo 2 años de experiencia trabajando con responsabilidades similares.

- Comprensión y aprecio por los valores norteamericanos relacionados con el tiempo, la calidad y la excelencia.

- Conocimientos de informática (Microsoft Office Suite es imprescindible).

- No se requiere dominio del nIglés, pero es una ventaja.
Habilidades y Funciones- Liderar un programa social y educativo para jóvenes emprendedores.

- Enseñar habilidades comerciales y habilidades para la vida a adultos jóvenes.

- Creación de informes de rendimiento y otras tareas administrativas.

- Desarrollar y mantener un programa de pasantías para jóvenes emprendedores.
Breve descripción del trabajoEste es un puesto de tiempo completo para una persona altamente motivada y orientada a construir una carrera dentro de nuestra Organización.

Requisitos

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