Categoría del empleoIngenieros / Técnicos
Puestocoordinador de servicios generales
Lugar de trabajoManagua
Salario estimado12000
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima4-5 Años de Experiencia
PreparaciónLicenciatura en Ingeniería o Administración de Empresas
( INDISPENSABLE).
manejo de paquetes de office
experiencia en entrega de informes, tablas dinámicas.
Habilidades y Funcionesalto grado de trabajo en equipo.
orientado a resolución de conflictos.
Disponibilidad Inmediata
Disponibilidad de Horario.
Breve descripción del trabajoEn conjunto con el administrador de las instalaciones, coordinar la ejecución del plan de actividades anuales, mensuales y diarias de su proyecto;
Coordinar y gestionar necesidades presentadas;
Elaborar Informes de cumplimiento de actividades imprevistas;
Organizar la distribución del personal a cargo;
Elaborar los roles de turnos del personal;
Ejecutar todas las actividades relacionadas a la administración de los recursos humanos;
Verificar la ejecución de los trabajos diarios;
Mantener los estándares de calidad vigentes;
Controlar y cuidar el buen uso de suministros, materiales, y equipos;
Capacitación al personal sobre el uso de suministros, materiales, y equipos;
Acatar y vigilar el cumplimiento del reglamento interno y de seguridad;
Garantizar que el personal utilice adecuadamente el equipo de protección personal asignado.
Solucionar problemas presentadas en el servicio prestado.
Orientado hacia la mejora continua de su trabajo.
PreparaciónLicenciatura en Ingeniería o Administración de Empresas
( INDISPENSABLE).
manejo de paquetes de office
experiencia en entrega de informes, tablas dinámicas.
Habilidades y Funcionesalto grado de trabajo en equipo.
orientado a resolución de conflictos.
Disponibilidad Inmediata
Disponibilidad de Horario.
Breve descripción del trabajoEn conjunto con el administrador de las instalaciones, coordinar la ejecución del plan de actividades anuales, mensuales y diarias de su proyecto;
Coordinar y gestionar necesidades presentadas;
Elaborar Informes de cumplimiento de actividades imprevistas;
Organizar la distribución del personal a cargo;
Elaborar los roles de turnos del personal;
Ejecutar todas las actividades relacionadas a la administración de los recursos humanos;
Verificar la ejecución de los trabajos diarios;
Mantener los estándares de calidad vigentes;
Controlar y cuidar el buen uso de suministros, materiales, y equipos;
Capacitación al personal sobre el uso de suministros, materiales, y equipos;
Acatar y vigilar el cumplimiento del reglamento interno y de seguridad;
Garantizar que el personal utilice adecuadamente el equipo de protección personal asignado.
Solucionar problemas presentadas en el servicio prestado.
Orientado hacia la mejora continua de su trabajo.