Coordinador De Supply Chain

Coordinador De Supply Chain
Empresa:

Importante Franquicia Internacional


Coordinador De Supply Chain

Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Operaciones / Logística

Tipo de puesto:

Jefe o Encargado(a) de Operaciones y Logística

Ubicación del puesto:

Managua, Managua

Requisitos

Estudios

Universitario Titulado en Administración

Universitario Titulado en Ingeniería Industrial

Otros Estudios Especialización en Logistica y Distribucion

Experiencias

En el area de Operaciones / Logística , en el puesto de Jefe o Encargado(a) de Operaciones y Logística con 3 años de experiencia

Programas

Microsoft Excel con nivel intermedio

Microsoft Power Point con nivel avanzado

MIcrosoft Word con nivel avanzado

Idiomas

Inglés con nivel avanzado

Funciones

- Establecer estrategias en la gestión de compras y almacenes en la unidad, para
asegurar la cadena de abastecimiento así como concretar las negociaciones con los
principales proveedores.
- Proporcionar lineamientos y recursos para asegurar un cumplimiento en el nivel de
servicio fill rate ¨ unidades solicitadas vrs unidades entregadas con los
restaurantes.
- Atender las necesidades de compras por cada departamento de la empresa.
- Asegurar el proceso de compra de productos y servicios dentro de los plazos
establecidos.
- Identificar y negociar con los proveedores la mejor oferta.
- Mantener y supervisar el nivel adecuado de inventarios de materiales, insumos y
piezas con el planeamiento de materiales y logística con la finalidad de no generar
escasez o un costo alto.
- Actualizar la base de datos de los precios del mercado.
- Determinar la factibilidad de compra, de acuerdo al presupuesto establecido por la
empresa.
- Elaborar los reportes de compras con su debida documentación de respaldo.
- Controlar y supervisar el ingreso real de las compras y dar seguimiento a los
egresos de materia prima.
- Asegurar y medir el cumplimiento de las importaciones.
- Supervisión y administración de bodegas centrales
- Revisar y/o determinar el plan de distribución de la empresa.
- Definir las rutas de entrega de acuerdo a las zonas a entregar y los pedidos
realizados.
- Controlar y supervisar el uso de los activos propios de la
distribución (camiones).
- Organizar y planificar la preparación y distribución de los pedidos.
- Crear estrategias de reducción de costos a partir del análisis de la cadena de valor.
- De 3 a 5 años de experiencia en supermercados, farmacias o afines.
Conocimientos:

- Conocimiento de la cadena de suministros, logística y dominio de proceso de compra
- Dominio de idioma ingles 95%
- Capacidad de análisis
- Capacidad de negociación con proveedores
- Capacidad para trabajo bajo presión


Fuente: Empleo_Todobusco


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Distribución / Logística / Abastecimiento

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución