Categoría del empleoMarketing / Relaciones Públicas
PuestoCoordinador de Ventas
Lugar de trabajoLeón
Salario estimadoUS$600
Tipo de duraciónTiempo completo
Fecha de InicioOctubre
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
Preparación• Licenciado en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.
Habilidades y FuncionesExperiencia mínima de dos años en cargos similares en áreas comerciales o de servicio
Experiencia en ventas al detalle y mayor
Preferiblemente con ventaja del conocimiento sobre mercado de microcrédito
Conocimiento territorial
Habilidades:
• Capacidad para organizar equipos de fuerza de venta
• Orientado al trabajo de campo
• Excel Intermedio (Base de datos, Tablas dinámicas)
• Manejo de campañas, promociones y ferias
Breve descripción del trabajoCoordinar y supervisar la gestión de ventas especificamente en los promotores bajo su cargo, garantizando el cumplimiento de las ventas y metas establecidas por sucursal y garantizar la retención del equipo de trabajo.
Funciones
Liderar la gestión en colocaciones nuevas y reactivaciones, para organizar y planificar al equipo de promotores en la búsqueda de clientes.
Garantizar la ejecución de los planes de trabajo por promotor conforme las zonas y metas asignadas.
3. Crear planes estratégicos de corto y mediano plazo con el Gerente de sucursal tendiente a reactivaciones, completar carteras, prospección y fidelización.
Organizar y coordinar con el área de mercadeo promociones, campañas, regalías, ferias en las sucursales, etc.
Preparar reportes y otra información de la gestión de ventas.
Preparación• Licenciado en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.
Habilidades y FuncionesExperiencia mínima de dos años en cargos similares en áreas comerciales o de servicio
Experiencia en ventas al detalle y mayor
Preferiblemente con ventaja del conocimiento sobre mercado de microcrédito
Conocimiento territorial
Habilidades:
• Capacidad para organizar equipos de fuerza de venta
• Orientado al trabajo de campo
• Excel Intermedio (Base de datos, Tablas dinámicas)
• Manejo de campañas, promociones y ferias
Breve descripción del trabajoCoordinar y supervisar la gestión de ventas especificamente en los promotores bajo su cargo, garantizando el cumplimiento de las ventas y metas establecidas por sucursal y garantizar la retención del equipo de trabajo.
Funciones
Liderar la gestión en colocaciones nuevas y reactivaciones, para organizar y planificar al equipo de promotores en la búsqueda de clientes.
Garantizar la ejecución de los planes de trabajo por promotor conforme las zonas y metas asignadas.
3. Crear planes estratégicos de corto y mediano plazo con el Gerente de sucursal tendiente a reactivaciones, completar carteras, prospección y fidelización.
Organizar y coordinar con el área de mercadeo promociones, campañas, regalías, ferias en las sucursales, etc.
Preparar reportes y otra información de la gestión de ventas.
BeneficiosBeneficios de Ley
Comisiones
Depreciación
Combustible
Se requiere que tenga vehículo o moto