Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Telemarketing

Vacante disponible para el puesto de "Asesor de Telemarketing" Edad de 18-30 añosBachillerDisponibilidad inmediataDisponibilidad de tiempoExperiencia oficial...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado 21 days ago

Oficial De Mantenimiento-Jornada Mixta

Realizar trabajos relativos al mantenimiento preventivo y correctivo de edificios, equipamientos e instalaciones.Realizar trabajos menores de gypsum y albañi...


Desde Outsourcing Solutions - Managua

Publicado 21 days ago

Asesor De Telemarketing

estamos contratando personal para la vacante "asesor de telemarketing"edad de 18 - 30 añosresidir en managuabachillerdisponibilidad inmediatadisponibilidad d...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado 21 days ago

Asesor De Telemarketing

Estamos contratando personal para la vacante "Asesor de telemarketing"edad de 18 - 30 añosbachillerresidir en managuadisponibilidad inmediatadisponibilidad d...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado 20 days ago

Coordinador Oficina En Campo - Siuna

Coordinador Oficina En Campo - Siuna
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Detalles de la oferta

Descripción
El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

Busca contratar:

Coordinador Oficina en Campo – Siuna

Coordinar con los/las gerentes de las actividades para la implementación en los municipios del Triángulo Minero; velando por el cumplimiento de las políticas, requisitos y estándares de WFP.
Coordinar y mantener contacto permanente con los socios claves de gobierno, ONGs, universidades y otros para la implementación de las actividades de campo en la zona.
Realizar, en conjunto con el equipo de campo, la planificación anual, mensual y semanal de las actividades que se implementen en la zona y dar seguimiento al cumplimiento de las metas y ejecución eficiente de los recursos previstos en coordinación con el equipo de campo.
Garantizar el monitoreo de las actividades del CSP implementadas en el área de cobertura de la oficina de campo.
Realizar análisis, en conjunto con el equipo, para proponer a la oficina central alternativas de solución a situaciones encontradas, problemas técnicos y de implementación.
Consolidar y remitir informes mensuales a la Oficina Central en Managua.
Supervisar y evaluar con objetividad al personal de campo que da seguimiento a las distintas actividades que se ejecuten en la zona, cuando aplique; proveer recomendaciones, asistencia técnica y orientaciones en su trabajo.
Apoyar la organización de visitas de donantes, Oficina Regional y de la sede al campo.
En situaciones de emergencia, apoyar al equipo de Managua en la implementación de evaluaciones de seguridad alimentaria y de respuestas a la población.
Otras según sea necesario.

Las principales funciones, calificaciones y experiencia profesional requeridas se describen en la Solicitud de Empleo # 122792 que se encuentra en la página web de empleos de PMA. Los candidatos interesados pueden presentar su aplicación a través de la siguiente dirección web:

https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=122792&company=C0000168410P&username=

Sólo se revisarán las solicitudes que cumplan plenamente con las calificaciones requeridas / Fecha limite de Aplicacion:30 de Junio 2020.
Requisitos

Estudios:Universitario enTécnico en

Experiencia:Asistente Administrativo en el area de Administración -
3 años de experiencia


Fuente: Buskeros

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Oficina En Campo - Siuna
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Built at: 2024-03-29T07:47:10.039Z