Country Manager

Country Manager
Empresa:

Gomez Lee Marketing


Country Manager

Detalles de la oferta

Requisitos:Store Management Asegura la correcta ejecución y cuidado de la marca en los PDV que se encuentran dentro del territorio asignado.
Cuida por la asignación y colocación de POP óptima en su territorio, según lineamientos de la marca.
Garantiza la veracidad y la consistencia de la información relevada por su equipo de ventas
Gestiona y provee información relevante de su geografía.
Genera estrategias puntuales por Canal de comercialización

People Management
Planifica, coordina y controla la gestión del equipo de ventas a su cargo
Establece objetivos de gestión para el equipo de ventas a su cargo
Capacita, entrena, motiva y supervisa a los vendedores
Acompaña aleatoriamente a los vendedores, ST y B2B en su gestión diaria con una determinada frecuencia a manera de coaching y supervisión
Desarrolla al menos dos personas del equipo para futuros Gerentes de Territorio.
Informa a su equipo de ventas novedades, lanzamiento, promociones y las acciones comerciales que se hayan pactado desde el Sell Through y deba ser controlada su implementación
Evalúa el desempeño de su equipo de ventas
Realiza reuniones de ventas con la frecuencia establecida tanto grupales como individuales
Transmite él y mediante su equipo los valores de la marca en su territorio e interrelacionesActividades a realizar:FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Conoce los principales indicadores demográficos y comerciales de su territorio
Asegura la correcta atención de los PDV que se encuentran en el territorio asignado
Visita clientes a pedido de sus vendedores, y/o de los clientes para responder consultas, quejas, reclamos y requerimientos en general
Efectúa salidas al mercado con la debida frecuencia para verificar estado de los clientes, situación de la marca y de la competencia y evaluar gestión del vendedor
Gestiona el desarrollo y la correcta ejecución del Sell Through y B2B.
Da soporte comercial y feed back al Sell Through y B2B en las cuentas bajo su geografía
Diseña y propone al Sell Through Manager Planes de Acción Comercial que se ajusten a las necesidades de su geografía.
Generar y Proponer estrategias que incrementen el Sell Through y Sell Out en su geografía
Velar por la correcta implementación de los procesos y estrategias acordadas con el RM y ACM de los operadores.
Ofrecemos:Prestaciones laborales.
Ambiente de trabajo excelente
Capacitación constante.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones
  • Geografía