Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Datos

Persona con conocimientos amplios de excel, buena capacidad de digitación para crear reportes, consolidación de información de diferente fuentes, generación ...


Desde Talento Humano - Managua

Publicado 23 days ago

Tecnico De Servicio Generales

Ejecutar actividades de instalaciones, construcciones, remodelaciones y apoyar en las actividades asociadas al ornato y el mantenimiento de las estructuras d...


Desde Ajenicaragua - Managua

Publicado 23 days ago

Programador Carga Liquida /Logistica

Garantizar el control, análisis, registro y control de toda la información relacionada a la jornada de trabajo de los conductores.


Desde Transportes Hernendez S,A - Managua

Publicado 20 days ago

Contador Jr - Tipitapa

- Contador Junior - Exoneraciones, retenciones, declaraciones - Revisión de planilla - Caja chica - Residencia en Tipitapa - Disponibilidad Inmediata - Salar...


Desde Gestión De Personal - Managua

Publicado 20 days ago

Director Centro De Soporte De Software

Director Centro De Soporte De Software
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:
- Grado universitario: Ingeniero en Sistemas, Computación o Electrónico
- Experiencia en gestión de SLAs
- Experiencia con entornos de desarrollo de software
- Experiencia en seguros (deseable)
- Experiencia liderando y gestionando equipos
- Habilidad para la toma rápida de decisiones y de trabajar sin supervisión
- Habilidad para priorizar y alcanzar fechas límite
- Habilidad para analizar y resolver problemas
Actividades a realizar:
- Proporcionar liderazgo y soporte operativo a un equipo de servicio al cliente y representantes de soporte técnico de software
- Proporciona métricas diarias, semanales y mensuales a la gerencia y al cliente (KPI)
- Interpretación de KPIs e implantación de mejoras
- Prever crecimiento de la demanda de solicitudes y planificar los requisitos del equipo
- Evalúa progreso del equipo y mitigar desvíos en el cumplimiento del SLA
- Determinar las necesidades del departamento para proveer un servicio de excelencia
- Resolución de conflictos
- Desarrollo de roadmap estratégico a corto, medio y largo plazo con las necesidades del departamento en términos de dimensionado y presupuesto
- Desarrollar una excelente relación con los clientes
- Dominio de los sistemas
- Recopilar feedback del cliente para sugerir mejoras y tendencias
- Orientación y capacitación a nuevas incorporaciones al departamento
- Optimizar métricas del departamento
- Proporcionar soporte consultivo de primera línea y técnico de manera eficiente y profesional
- Monitorear tickets existentes y nuevos para el cumplimiento de los SLAs
- Gestión del rendimiento de todos los miembros del departamento que le reporten a usted.
- Disponibilidad On call 24/7 para la solución y coordinación de emergencias
- Proporcionar y facilitar el análisis de la causa raíz de los problemas identificados
- Administración de todos los canales del centro de soporte: teléfono, email, mesa de servicio y chat.
- Sugerir mejoras al departamento
- Dominar y configurar la herramienta de trabajo para gestionar los tickets y su SLA
- Desarrollar, gestionar y mejorar el procedimiento para soporte técnico de software.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
3 años
Licenciatura/ Ingenieria
De 25 a 45 años
Indistinto


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Director Centro De Soporte De Software
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T18:06:54.018Z