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Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Realizar diferentes labores relacionadas con el Servicio al Cliente, en cualquiera de las oficinas de la empresa, de acuerdo a las necesidades de personal que se dan por vacaciones u otros motivos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
Brindar información de los servicios que brinda la empresa, y aspectos relacionados a ellos
Realizar la recepción de pagos en la oficina.
Realizar los diferentes trámites que los clientes solicitan, e ingresar la información respectiva al sistema, por ejemplo: tramitar las solicitudes de desconexiones, reconexiones, instalación de servicios adicionales, cambios de colillas y otros
Elaborar notas de crédito y débito
Recibir denuncias de piratería y canalizarlo a Auditoría Externa, para el respectivo análisis y trámite
Apoyar en la retención de clientes.
Generar roles y completar ordenes en aquellas zonas donde se de soporte operativo en desconexiones y reconexiones.
Apoyar la gestión de cobros a la cartera según corresponda.
Generar el cierre de su caja diario, velando porque no hayan recibos pendientes y justificando los sobrantes o faltantes que existan.
Realizar los reportes de retención de manera diaria.
Atender clientes con averías, haciendo todo lo posible por filtrar dicha avería, es decir, guiar al cliente mediante una serie de preguntas estructuradas para evitar que los técnicos le visiten por una falsa avería.
Recibir quejas, sugerencias y felicitaciones de parte de los clientes y canalizarlas adecuadamente.
Cubrir cuando se requiera las vacaciones de los Branch Officer, bajo las responsabilidades que el puesto demande.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


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