Facilities Analyst.

Facilities Analyst.
Empresa:

Bairesdev Sa


Facilities Analyst.

Detalles de la oferta

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS.

Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento.

BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores!

Buscamos un Analista de Facilities para sumarse al equipo de Facilities y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!

Principales responsabilidades:

- Participar en la evaluación de instalaciones, mantenimiento preventivo y otros programas de control de gestión de nuestras oficinas.
- Identificar y procesar las solicitudes de mantenimiento / reparación del edificio.
- Asistir a las distintas áreas staff en pedidos especiales que puedan surgir, tales como la coordinación de eventos, distribución de merchandising, entre otros.
- Programar y procesar las compras relacionadas con la oficina, tales como papelería, insumos, merchandising, entre otros.
- Informar los niveles de stock disponibles y actuar en consecuencia.
- Manejar e interactuar con los distintos proveedores. Seleccionar y evaluar a los mismos.
- Garantizar que los insumos de la oficina y demás áreas de cocina estén abastecidos.
- Coordinar al personal de mantenimiento, limpieza, seguridad, etc.
- Contribuir al esfuerzo del equipo realizando tareas relacionadas.
- Ayudar con las operaciones de oficinas en el exterior.

¿Qué Buscamos?

- Estudiante universitario en sus primeros años de carrera.
- Nivel de inglés intermedio, tanto oral como escrito.
- Experiencia anterior en posiciones similares es deseable.
- Capacidad para priorizar proyectos y cumplir con fechas de entrega.
- Habilidades comunicativas tanto escritas como orales.
- Actitud proactiva y resolutiva.

¿Qué Ofrecemos?

- Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado.
- Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles.
- Planes de capacitación.
- Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship.

Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse!

TIPO DE CONTRATO:
Otro tipo de contrato

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Desde Casa

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Cocina
  • Distribución

Analista de logistica | 1 año de experiencia

Requisitos:-Estudiante avanzado o Graduado de las carreras de Lic. En Administración / Ingeniería Industrial o afines. -Experiencia en área de logística...


Desde Wings Mobile - Managua

Publicado hace 23 días

Conductor vendedor

Preparación Mínimo tercer año aprobado Habilidades y Funciones Pro activo,planificación y organización,paciencia,comunicación, Breve descripción del trabajo...


Estelí

Publicado hace 8 días