Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxilar Contable- Cuentas Por Pagar

Responsable de garantizar el registro preciso y oportuno de las obligaciones financieras de la empresa con sus proveedores.


Desde Importante Empresa - Managua

Publicado a month ago

Asistente Contable Con Enfoque En Caja

Persona con proactividad, facilidad de comunicación, disponibilidad de tiempo y enfocado a metas, con experiencia en caja y atención al cliente.


Desde Alfanumeric, S.A. - Managua

Publicado a month ago

Gestor De Cobro Motorizado

COBRO DIARIO DE CARTERA, MANEJO Y CONTROL DE LA MISMA BUENA NEGOCIACION CON EL CLIENTEY BUENA PRESENTACION


Desde Microfinanciera - Managua

Publicado 21 days ago

Contador General Fabrica De Chocolate Momotombo

Tiempo completo, excelente capacidad de relacionarse y comunicarse oralmente y por medio de presentaciones e informes con colaboradores, suplidores, clientes...


Desde Fabrica De Chocolate Momotombo - Managua

Publicado 20 days ago

Gerente De Finanzas

Gerente De Finanzas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Apoyar en el cumplimiento del plan de trabajo del Sector Financiero

Actividades Financieras y Contables:

• Revisa y analiza los informes financieros de las operaciones, verificando que la información esté completa y que los contenidos técnicos cumplan con las políticas del Banco.
• Asesora a los posibles ejecutores y les brinda asistencia en relación con todos los requerimientos financieros de un contrato de préstamo. En concreto:
-Presta asistencia a los ejecutores en la preparación de información de índole financiera e institucional;
-Dirige las actividades relacionadas con mantenimiento del valor monetario y cobro expedito de los cargos sobre préstamos;
-Mantiene las relaciones de la Representación con firmas de contadores públicos, organismos auditores del gobierno y con firmas consultoras y consultores individuales, en materia de organización y administración.
• Desarrolla conocimiento y se mantiene actualizado en asuntos relacionados con los Sistemas Fiduciarios Públicos del país (incluyendo los sistemas de tesorería, crédito público, presupuesto, contabilidad e informes, control interno y externo para facilitar la implementación y el uso de sistemas nacionales por el Banco y otros donantes), para apoyar la implementación de los proyectos y la agenda de desarrollo del país.
• Analiza las solicitudes de desembolso, prestando asistencia a los prestatarios y/o a los organismos ejecutores, a fin de familiarizarlos con las políticas y procedimientos del Banco para el desembolso de fondos.
• Colabora en el trabajo del Equipo de País y de las misiones de la Sede.
• Da seguimiento a la ejecución de las operaciones, verificando la oportuna cancelación de saldos, presentación de informes y devolución de recursos no utilizados.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Gerente De Finanzas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T20:51:45.291Z