Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Te Estamos Buscando Gestor De Cobros Campo Managua

Funciones Específicas: • Visitar a los clientes en su lugar de trabajo o domicilio, que representan el 100% de la deuda de la cartera asignada, asegurando el...


Desde Ars Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Reclutador Ejecutivo

Requisitos:• Formación Académica: Licenciatura en Psicología, Administración de Empresa o carreras afines concluida.• Experiencia de 3 años en reclutamiento ...


Desde Prowork - Managua

Publicado a month ago

Recurso Humano

-empezar el recurso desde zero -establecer reglas y policy nuevo para la empresar-entrenar los empleados adaptar las reglas nuevas-encargarse los tiempo, hor...


Desde Tienda 3B - Managua

Publicado 15 days ago

Técnico De Nomina

Nos encontramos en la busque de Técnico de Nomina- Recopilación de información y elaboración de Nominas, liquidaciones, control y calculos de vacaciones


Managua

Publicado 14 days ago

Gerente De Finanzas Y Administracion

Gerente De Finanzas Y Administracion
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

1. Elaborar, administrar, y controlar los presupuestos específicos de los proyectos.
2. Analizar, monitorear y dar seguimiento a la ejecución presupuestaria de los proyectos y recomienda ajustes para el cumplimiento en la ejecución planificada vs la ejecutada.
3. Verifica que las condiciones y requerimientos de los fondos comprometidos sean documentados y depositados íntegramente en la cuenta bancaria correspondiente, cumpliendo con todos los requisitos de Ley.
4. Mantiene actualizada la información para el seguimiento a la ejecución presupuestaria de los proyectos específicos bajo su responsabilidad, en el sistema Financiero Contable- Automatizado
5. Monitorea y da seguimiento a las re-orientaciones de recursos en los Rubros Presupuestarios realizados con los Coordinadores de proyectos garantizando que sean registrados correctamente.
6. Participa en la clasificación de los egresos mediante las solicitudes de pago, emisión de cheque, caja chica o fondos por justificar.
7. Clasifica en el sistema los egresos (fondos por justificar, caja chica, planillas, INSS, INATEC, etc.) conforme a los rubros de cada proyecto.
8. Elabora informes financieros de ejecución de los proyectos.
9. Preparar documentación financiera para las auditorias institucionales.
10. Informa a Gerencia General, sobre los resultados del monitoreo y evaluación mensual, trimestral, semestral y anual, de la ejecución financiera de los proyectos bajo su responsabilidad.
11. Participa en reuniones, para fines de seguimiento de los proyectos asignados, específicamente sobre la ejecución financiera.
12. Garantiza en todo lo que realiza la aplicación de las políticas, normas, métodos y procedimientos Con el propósito de optimizar los resultados del trabajo en equipo.
13. Participa activamente en las reuniones de Gerencia General y otras que se le convoque haciendo aportes sustantivos para el buen desarrollo del trabajo en equipo.
14. Promueve desde sus funciones en la Unidad Administrativa Financiera la motivación y comunicación adecuada que facilite un clima organizacional saludable para el buen desempeño de las tareas.
15. Vela por el cumplimiento de la disciplina laboral de la Unidad Administrativa Financiera y de apoyo.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Gerente De Finanzas Y Administracion
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T08:19:27.095Z