Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Trademarketing (Montaje Y Animacion De Eventos)

*Implementar el Programa de Trade Marketing en coordinación con cliente interno o externo que corresponda.*Monitorear y evaluar puntos de venta.*Incrementar ...


Desde Ajenicaragua S.A. - Managua

Publicado a month ago

Marketing Y Ventas | Con Experiecia, Graduado

Requisitos:- Herramientas informáticas- Licenciado a carreras afines- Manejo de redes sociales- Facilidad de conversaciónActividades a realizar:- Atención al...


Desde Techos Termoacusticos De Nicaragua S A - Managua

Publicado a month ago

Responsable De Mercadeo

Será responsable de desarrollar y ejecutar campañas de marketing, analizar y evaluar métricas de marketing, gestionar cuentas de redes sociales y contenido d...


Desde Comercial - Managua

Publicado 25 days ago

Monitoreo Y Seguimiento De Rutas

* Graduado en Ingeniería en sistemas o carreras afines* Agilidad y manejo en sistemas operativos* Orientado a resultados* Comunicación efectiva (correo elect...


Desde Empremar - Managua

Publicado 10 days ago

Gerente De Marca (Dtt-Canal Tradicional)

Gerente De Marca (Dtt-Canal Tradicional)
Empresa:

Kimberlyclark


Detalles de la oferta

Gerente de Marca (DTT-Canal Tradicional)

Job Description

PROPÓSITO DE LA POSICIÓN
Diagnosticar, desarrollar e implementar acciones estratégicas de las categorías en el canal UTT bajo su responsabilidad, con un entendimiento profundo del shopper, alineado al presupuesto asignado con el fin de apoyar el cumplimiento de las metas de ventas, share y rentabilidad.

RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN
Definir la estrategia para cada RE. Coordinar la ejecución de las actividades comerciales (ya sea de innovación, big bets o promocionales) para sus RE, en conjunto con el equipo comercial.
Llevar el control del presupuesto de TP y AD (Visibility) en su canal y asignar presupuesto por RE/Cliente.
Ingresar las tácticas en CAS (Hubble) para sus canales asignados. Aprueba tácticas cuando son ingresadas por los Channel Specialist / Channel Activator
Debe brindar inputs al TAS Analyst para realizar los post mortem de las actividades ejecutadas.
Definir con el REL los targets de exhibición (merchandising) por categoría y Retail Environment (RE)
Adaptar según las necesidades del canal, los lineamientos y planes de las marcas
Liderar el desarrollo de los Channel Plans de su Canal,
Dar acompañamiento al equipo comercial en reuniones y capacitaciones con clientes, FDV externa y mercaderistas.
Monitorear y revisar periódicamente el ambiente competitivo en el canal
Analizar y generar acciones a partir de una profunda revisión de los KPIs de DPSM y Quality Check.
Desarrollar un profundo conocimiento del comprador y consumidor a través de visitas al mercado
Generar recomendaciones para el portafolio correcto en cada RE (Foto de Éxito)
Diseñar incentivos para Intermediarios/FDV externa. Trabaja con el REL para incentivos a mercaderistas.

EXPERIENCIA REQUERIDA
Experiencia comercial (3-5 años), idealmente en las 3 áreas: Ventas, Marketing y Trade Marketing
Conocimiento del mercado local en canal tradicional
Experiencia laborando con Distribuirdores y Mayoristas
Manejo de Presupuestos
Habilidades de Liderazgo, Comunicación e Influencia
Manejo de Excel
Inglés Intermedio
Universidad concluida

Global VISA and Relocation Specifications:

Primary Location

Nicaragua- Managua
Additional Locations

Worker Type

Employee
Worker Sub-Type

Regular
Time Type

Full time


Fuente: Myworkdayjobs

Requisitos

Gerente De Marca (Dtt-Canal Tradicional)
Empresa:

Kimberlyclark


Built at: 2024-04-19T16:17:14.958Z