Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero

Operar la máquina registradora del establecimiento. Calcular el importe que el cliente debe pagar.Recibir pagos, ya sean en efectivo, con tarjeta de crédito ...


Desde Talento Humano - Managua

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Telefónico Y Atencion Al Cliente

Responsabilidades Gestionar la venta y promoción telefónica de los productos y servicios de laempresa.Contactar clientes por medios telefónicos, Whatsapp, o ...


Desde Feterria Maderas El Bosque - Managua

Publicado a month ago

Se Buscan Ejecutivos De Venta Freelancer

Pixels, una empresa líder en la industria de diseño gráfico y desarrollo web, está buscando contratistas independientes altamente motivados para unirse a nue...


Desde Pixels - Managua

Publicado a month ago

Vendedor Foreneo

El vendedor Foráneo, tiene como responsabilidad entablar excelentes relaciones comerciales con todos los clientes, permitiendo la fidelización de clientes y ...


Desde Tradexpress - Managua

Publicado a month ago

Gerente De Programa - Managua

Gerente De Programa - Managua
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Habilidades y Funciones
Asistir en el monitoreo de las tasas de productividad, ocurrencia y conversión de campaña, identificar problemas de productividad y calidad y comunicarse con los gerentes de marca para establecer y ejecutar un plan de acción para abordar estos problemas, incluida la resolución de los problemas.
Revisar, según sea necesario, todos los resultados de la campaña, como hojas de plomo, datos en Siebel y otros informes relacionados con campañas para garantizar la precisión.
Coordinar con MPM (Gerentes de Programas de Marketing) y MPCs (Coordinadores de Programas de Marketing) todos los entregables de Prelytix e Interactive.
Asistir con la revisión y el control de calidad de los clientes potenciales estándar MRP para clientes de MRP según sea necesario. Con un objetivo de 5 QCs semanalmente.
Gestione eficazmente el tiempo entre las campañas para cumplir con las métricas de rendimiento semanales requeridas para garantizar la ejecución efectiva de los programas de marketing del cliente.
Interacción diaria con los gerentes y el cliente para obtener una sólida comprensión de la solución de producto / tecnología específica del cliente, la industria del mercado y las expectativas de la campaña.
Compilación propia de informes en curso y al final de la campaña y análisis de datos según sea necesario.
Demostrar pasión por la industria de la tecnología y nuestros clientes, demostrando una comprensión sólida de la propuesta de valor para cada una de las soluciones de nuestros clientes.
Desarrollar y mantener continuamente el conocimiento, por ejemplo, la competencia de la industria y los eventos actuales, las tendencias del consumidor e informar al cliente cuando sea apropiado. Colabora en la creación de HIM.
Trabajar junto con los recursos del programa de apoyo, asegurando que sus contribuciones estén proporcionando valor al equipo de Éxito del Cliente y al cliente
Asistir con la gestión de las expectativas del cliente
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: managua


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Programa - Managua
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T02:49:02.415Z